ADSL Sin línea de voz

Desde
8 Nov 2010
Buenas señores:

Hace tiempo que oigo hablar de que en españa se va a a implantar ,por parte de los principales operadores, la modalidad de ADSL sin línea de voz. Según la información que me ha llegado se comenta que el alud de bajas en servicios de telefonía es bastante alto y que ofertan este servicio a un precio muy asequible.

Quería saber si alguno de vosotros tiene más información al respecto de este producto o si alguien ya la tiene contratada.

Adjunto link del producto: http://www.movistar.es/on/onTOFicha...+v_correspondencia+AHOG+v_procede+qgo,00.html

"""*********************************************************************
El ADSL obligaba hasta ahora a contratar una línea de teléfono para disfrutar del acceso a la Red. Los usuarios tenían que pagar una cuota mensual media de 15 euros (en función del operador), aunque no quisieran ni necesitaran este añadido porque ya disponían de un móvil. Esta situación ha cambiado desde la implantación de "naked ADSL", un servicio que permite abaratar el coste de la conexión porque no requiere línea de teléfono.

Por BENYI ARREGOCÉS30 de noviembre de 2009

- Imagen: Declan Jewell -
El sistema "Naked ADSL" emplea el par de cobre para la conexión a Internet pero no para la voz. Se diferencia del "ADSL más llamadas" comercializado hasta ahora por los proveedores de Internet. Esta última solución implica que se mantenga el pago de una cuota mensual por el alquiler de la línea, aunque haya una tarifa plana de llamadas y las mismas se hagan por el protocolo de voz IP.

Esto sucede con los operadores que revenden a través de las infraestructuras del operador mayoritario, Telefónica, y con las empresas que tienen su propia red, como Jazztel, pero mantienen el esquema tarifario de la anterior por cuestiones de amortización de inversiones.

La posibilidad de contratar sólo el ADSL era una antigua demanda de los usuarios que no estaban interesados en pagar una cuota adicional por el servicio de voz. Sin embargo, su inclusión en el mercado no se ha hecho efectiva hasta fechas recientes, gracias a la introducción de una nueva directiva del organismo regulador de las telecomunicaciones en España, la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).

"""**********************************************************************

Y el alta 66 euros!

No me parece mala idea, pero sería pillarlo en promoción con alta gratis, porque de otro modo no compensa.

32 € y pico + iva x mes.

Ahora mismo con timofónica y su famoso dúo pago 70 eurazos x mes. Me supondría una rebaja la verdad.

la verdad el futuro creo yo que va a ser los modem USB sino al tempo, cada vez son mas baratos y ofrecen mas gigas de descarga pronto veremos cosas como 10GB por 15€ o cosas asi y ademas de conectarte en casa podras hacerlo en todas partes, para el que navega y baja poca cosa sera perfecto, para el que tiene el emule to el dia no.

el futuro es el modem usb o algo similar la ADSL RIP.

que dices ....los usb 3g sn lentisimos y caros ...

que dices ....los usb 3g sn lentisimos y caros ...

me refiero a que son el fututo no tal vez ahora sino cuando evolucionen cuando pongan el USB con bajada de 10GB a 15€/mes el ADSL se ira a a la cosa y estos USB ya van a 7,2MB y en poco tiempo van a sacar velocidades de 60MB mucho mejor que muchas ADSL que hay en estos momentos.

para mi el ADSL esta RIP lo mantinen por tema economico pero por tecnologia esta RIP.

saludos

¿Hay alguna otra compañía aparte de telefónica que lo ofrezca? Porque lo de telefónica parece de cachondeo, son 3 megas y además pagas 66 euros y te ahorras al mes 2 euros como mucho si vas pillando las promociones a 19,90.

hay muchas alternativas como jazztel, si pagais mas de 32€ al mes o estan timando

instantnea1j.png

El total es 34'83€ iva y llam. a móviles incluidas.

19,90 mensuales, con amenaza perpetua de irme cada 6 meses que es lo que van renovando la promcion (y por mis bemoles que cuando dejen de ofertarme este precio, me voy).

Llama y aprietales las tuercas

¿incluyendo la cuota de línea? ¿y sin compromiso de permanencia?:confused:

Volver