ADSL de Masmóvil no conecta

firefly

Madmaxista
Desde
15 May 2010
Buenos días hamijos

Harto de las subidas de precio y mala atención del Oligopolio, solicité portar el adsl a Masmóvil. Vinieron los técnicos a mi casa, conectaron el router a la línea, avisaron a la central para conectar mi par a su red y no conectaba. Comprobaron que en el punto OBA (oferta de bucle de abonado) de la central tampoco se conectaba. Sí se aseguraron de que estaban probando sobre mi par telefónico, ya que conectaron un aparatito y vieron que detectaba unas señales.

Así que abrieron una incidencia a Jazztel, que según me dijeron es a quien subcontratan la línea, y me dijeron que esperaban que se solucionase en muy pocos días. De eso hace ya semanas y estoy sin teléfono ni adsl. Les he llamado y me dicen que sólo se puede esperar. Incluso dije que me planteaba pedir otra nueva portabilidad para desatascar el problema y me contestaron que lo entendían y que tal vez ésa fuese la mejor opción.

No deja de sorprenderme que a estas alturas puedan tardar semanas en conectar un cable telefónico. Alguna gente me sugiere que me pase a fibra óptica, y no es que me oponga, pero tampoco me gusta que me saboteen el servicio de adsl para forzarme a pasar a otro más caro. Masmóvil cobra 30€ al mes por adsl y teléfono fijo y la siguiente oferta más barata que veo es la fibra de Jazztel por 38€. ¿Algún consejo?

Muchas gracias

Quitarte el teléfono fijo. Yo he visto el ADSL de Masmovil por 10 o 20€.

El ADSL de Masmóvil cuesta 30€. El precio es razonable. Pero lo que sucede es que no consiguen conectar con el dslam y el router no sincroniza, por lo que no tengo ni internet ni teléfono ya que éste funciona por VoiP desde el mismo router.

Puntualizo mis preguntas:

Estos problemas que tienen lugar con la instalación ¿tardan un tiempo acotado, digamos unas pocas semanas, o es que realmente nunca van a ser capaces de resolverlo?

¿Qué otra empresa da servicio de ADSL que no sea de las tres del oligopolio? Movistar anuncia fibra y teléfono fijo por 32€ el primer año pero me da miedo que se saquen de la manga cualquier coste oculto, además de que tras el primer año el precio pasa a ser 53€.

No, 30€ en total. Lo que llaman 10+19,90 de línea. Es barato, por eso lo contraté, pero ahora resulta que no dan servicio.

a mi tp me dan servicio, me dicen que no hay nada libre, como si fueran plazas que han agotado en rellenar,

eso es, son 10€ de adls + 19 de cuota, total 30€

Yo pedí la portabilidad hace dos semanas, y viendo la incompetencia les voy a mandar el router de vuelta y a tomar por saco. Dicen que está mal grabada la dirección en el contrato y que por eso no me pueden mandar al instalador, y de las SIM de los móviles aun no se nada.
La semana que viene me veo devolviendo el primer recibo y entrando en lista de jovenlandesesos.

Finalmente resultó que el router estaba averiado. No había problemas en la línea ni en la central. Curiosamente sincroniza a 18 Mbps, más rápido de lo que lo hacía el de Orange.

no veas 18 mb esta muy bien,
a mi no me llegan ni 8 con orange, y eso q estoy a 800 metros de la central, patético e incomprensible.

18 Mbps de adsl no se queda tan lejos de las ofertas sencillas de fibra, que dan 30 Mbps. Es cierto que en el sentido de subida la diferencia es mayor porque tengo 1Mbps y la fibra suele dar al menos 5. Pero teniendo en cuenta el precio y el compromiso, y que no han tenido que hacerme ninguna instalación, me merece la pena.

ya he llamado como 10 veces a estos lactantes de masmovil y siguen sin "cobertura"

tenian cobertura hace 3 meses, pero ya no... se cumplió el cupo de gente que aceptan,
encima la latinita besugo me dice que "ellos tienen su propia red y por eso aun no tengo cobertura adsl"
los huevones, a ver si ahora van a ponerse a tirar cable de cobre propio por media ciudad.

ya he llamado como 10 veces a estos lactantes de masmovil y siguen sin "cobertura"

tenian cobertura hace 3 meses, pero ya no... se cumplió el cupo de gente que aceptan,
encima la latinita besugo me dice que "ellos tienen su propia red y por eso aun no tengo cobertura adsl"
los huevones, a ver si ahora van a ponerse a tirar cable de cobre propio por media ciudad.

Alguien más me ha comentado que no lo pudo dar de alta por esa supuesta falta de cobertura. Y me extraña porque, como dices, las líneas ADSL son subarrendadas. Tienen cobertura de fibra propia en algunas zonas.

Buenas noches.

Yo llame hará que unas tres semanas a Más móvil y me dijeron que no tenían cobertura en mi zona. Y que conste que tenía cobertura Movistar Vodafone y Orange. Muy extraño, ya que supuestamente la cobertura es indirecta.

Un saludo

exactamente,
yo tambien tengo cobertura movistar donde les pedia, y sin embargo con ellos no.

Me parece que las lineas de ADSL que han ofertado vienen derivadas de una compra q hicieron, por lo que disponian de cierta cantidad de gente a enganchar según la zona,
por eso creo, que jamás habra cobertura de ADSL con esta gente a no ser que llames y se haya dado de baja uno casualmente de tu zona.

La unica cobertura que daran sera la de fibra que por lo visto esa si es mas "propia" y estan tirando cable, pero para cuando hayan tirando por todos lados, la cosa oferta que tienen ya no estará disponible claro,
por eso la han puesto tan competitiva a 30€ con todo, por que solo es para 4 gatos, pero de paso la gente se informa, llama, y la marca ya retumba en la cabeza para la proxima vez que tengas que comparar con aguien, no se te olviden ellos.

Va para 25 días que pedí la portabilidad de fijo, internet y dos líneas de móvil, y sin más noticias de ellos que un módem en su caja. El día 14 solicité el desistimiento, y tampoco se han molestado en contestar.
En fin. Fuera domiciliación bancaria, y ya les devolveré el modem cuando me lo pidan. Aquí, desde luego, ya no pone un pie un técnico para instalarme nada.

Volver