Adiós papel higiénico hola bidé o chorro con agua

Podría parecerte una broma, pero nada más lejos de la realidad. Sí, el papel higiénico se acaba. Tiene los días contados y vamos a tener que encontrar una alternativa porque será dentro de poco cuando dejemos de utilizar el papel higiénico. Quizás te estás preguntando por qué y la razón es muy sencilla: el uso del papel higiénico está poniendo en riesgo nuestro planeta y los expertos tienen claro que podemos sustituir este elemento por otro más sostenible. Quizás recordemos estos tiempos del papel higiénico con nostalgia dentro de unos años, cuando ya habrá pasado a la historia y casi nadie recuerde cómo era ir al baño antes.

Adiós al papel higiénico
Hay un elemento que se agotó durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en una reacción totalmente inesperada, el papel higiénico. Más allá de ir al supermercado en busca de agua, pasta o arroz, elementos básicos para la supervivencia del ser humano. Se agotaría el papel higiénico, las colas con este papel fueron históricas.

Usar este elemento quizás tenga los días contados, de hecho, hay países que ya los están empezando a eliminar. Dejamos atrás el papel higiénico y optamos por otro sistema un poco más efectivo. El papel no acaba con la suciedad del todo, pueden quedar restos si vamos con prisa o las deposiciones son un poco más pastosas de lo habitual.

Además, al limpiarnos estas zonas tan delicadas podemos tener algún que otro problema a la hora de usar el papel higiénico. Pueden quedar algunas rojeces que a la larga derivan en problemas de piel o incluso en infecciones. Muchos médicos recomiendan dar paso al futuro, dejando atrás este tipo de sistema.

Para conseguir acabar con cualquier rastro de suciedad, no hay nada mejor que agua y jabón. Dos elementos que podemos encontrar en el bidet o en algunos baños con sistema de limpieza. Japón es uno de los países que opta por lavar directamente la zona con agua y de esta manera queda perfectamente limpio.

Un poco incómodo si vamos fuera de casa, quizás los baños públicos empiecen a cambiar, dejando atrás un papel, que quizás tampoco este presente en algunos momentos del día. Tocará buscar una solución a este fin del papel higiénico antes de que sea tarde y empezar a preparar el baño de nuestra casa para darle salida al agua y el jabón básicos para la correcta higiene de esta zona.
 
A soltar en el corral o en el campo y que lama el tercer ojo la cabra.

Sinceramente lo del papel higiénico es lo último que me quita el sueño, la verdad.

Aunque Desde luego, nos va a quedar un futuro interesante.
 
Última edición:
Qué bien, como en la India. Ecología, resiliencia y elegancia combinadas.

shutterstock_2165998369.jpg
 
a soltar piezas enteras y compactas de las que no pintan
 
Yo al soltar en casa uso 0 papel higiénico.
Cago, y nada más acabar pongo el ojo ciego cagao en el vídel y me doy con el chorro en todo el ano, y la cosa fresca se va al momento.
Luego me seco con mi toalla, que uso expresamente para secarme el ojo ciego.

La toalla es blanca, y jamás se a manchado de cosa, el vídel elimina el 100% de la cosa del ojo ciego.
Sin embargo el papel higiénico puedes gastar un rollo entero que siempre que lo pases seguirá saliendo sucio.

En España nuestro antepasados ya sabían las virtudes del vídel, por eso todas las casas Paco lo tienen. Sin embargo los medernitos de ahora quitan los vídets de las casas
 
Una oportunidad para los medios escritos de seguir vendiendo ejemplares.
 
Pero no todo el mundo tiene videt. Esto es una nueva medida tercermundizadora islamizadora? (Los neցros y los fiel a la religión del amores se limpian con la mano despues de la ocre y el pipi). Ya nos tenemos que adaptar a sus costumbres..
El dinero de los jeques ...
 
Volver