Skreytingamaður
Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
- Desde
- 5 Nov 2021
Por supuesto que a las élites les interesa nuestras vidas paco!. Acaso no sabes que hemos dejado de ser personas para convertirnos en conjuntos de datos?, nuestros datos personales se compran y se venden como una mercancía más, no sabes la cantidad de dinero que se mueve ahí.Trazabilidad, anonimato, las criptos, que si el móvil se chiva, "yo todo contante". Que olor a platanovieja con fajo de billetes de 5 euros enrollados en el bolsillo del pantalón que desprendeis.
Pero que os pensáis?.
Dejaros de conspiranoias, que nuestra vida Paco no le interesa a ninguna élite en las sombras.
No os compliqueis la vida sin sentido.
Y si, pagar un cafe con el móvil es la fruta ostra.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que a las élites que nos gobiernan lo que les interesa en realidad no es tanto el dinero, sino el poder. La información es poder, cuanto más sepas sobre los demás, más poder tendrás sobre ellos, y eso es lo que van buscando como buenos orates que son.
Pagar en efectivo garantiza nuestra privacidad, mientras siga existiendo, claro. Cuando lo eliminen me imagino que habrá personas que vuelvan al trueque.