Adidas revisará su acuerdo con Kanye West por su camiseta con "White Lives Matter"

A mi me gusta mucho adidas, me importa una cosa lo que hagan las compañias para sobrevivir, vosotros creeis por un segundo que tienen alguna otra intencion detras de lo que hacen que no sea ganar dinero, me la rezuma lo progres que se hagan pasar para seguir vendiendo, lo bueno del capitalismo es que se adapta, por eso funciona, ¿que los borregos quieren sentirse bien? pues se lo damos, es imagen, es publicidad.

Deberias ser mas listos y daros cuenta de que a quien estan engañando es a los borregos que ahora quieren comer platanos, se lo dan, ya esta, mas chungo veo que cambien a james bond por un tras*exual africano que es lesbiana, eso esta mal, pero que pasa con esas peliculas? Las ve alguien? No, se hunden en taquilla, y lo estais comprobando una y otra vez, cada cosa que sacan que le cambian el argumento se hunde y pierden el dinero,pero no por que cualquier departamento de comunicacion o de publicidad de una marca saque una gaiada teneis que quejaros, si las zapatillas siguen siendo para correr o son blancas por que os molan, pues pasar de eso, las empresas tienen que vender y ese es su proposito, por eso venden, netflix no vende por que directamente prostituye el producto que compras, que te lo anuncie una subida de peso o que la empresa se ponga un arcoiris un dia del año te da igual por tus zapatillas son tuyas y son iguales que las de siempre.

Mientras sigan siendo zapatillas buenas todo correcto, la ropa no, la ropa de adidas es una cosa de calidad por el precio que tiene, pero las zapatillas son bastante buenas.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues aún así la gente blanquita seguirá comprando sus cosas
 
Volver