Adeu, adieu, ciao, bye,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es un restiling... ya tocaba. Veremos con qué nuevo look reaparece.
Parece que el banneo se lo tomó mal y eso.

Me gustaría creerlo, pero creo que solo cambiará de piel, como las serpientes, y pronto estará por aquí desvaríando con los hijos de troll esponja y comiendole el castellet a algún correligionario.

Vaya, ahora que la independencia estaba al caer... Jajajajaja!

O las cosas se han puesto jodidas por la generalitat y tiene que estar unos dias pegando sellos y ventanilleando,para simular que trabaja?

No te echaremos de menos ni a ti ni tus ridículas aportaciones de insultos y aldeanismo, así que vete a tomar por el ojo ciego y tal, bruja aberchale del Nordeste.

Última edición:
¿Eing?:8:

Como forera hemos coincidido en algunos temas , en otros ni fu ni fa y en otros ni al despedirte nos vamos a poner de acuerdo.
Como persona no te conozco y no tengo mucha opinión sobre ese tema (ni tuya ni de otros/as) por mucho que se diga por aquí acerca de muchos foreros/as.

Nadie me falta ni me parece que sobre en el foro, ni los catalanes nancy-onanistas ¡que ya es decir con el ****** que dais con el rollo de la independencia!

Como forera y como española te critico otra vez que no seas de capaz de poner un puñetero adiós en español en el título de despedida.
A ver si me entero de algún foro en catalán y voy un rato a tocar las pelotas y escribir en arameo.:D

Uf, veo el título del vídeo. Serrat:vomito:
No es por ser catalán, es que los cantautores me parecen un ******.

¿Y no explicas por qué te vas? :pienso:

[YOUTUBE]DHQ-_bf9NFI[/YOUTUBE]

Puff, no me extraña bonita, y entiendo tu determinación.
Hay mucho mundo que recorrer y mereces vivir todas esas cosas buenas que te esperan fuera del foro, te deseo la mejor de las suertes, sabes que te echaré de menos por el foro, confío en que seguiremos en contacto, ya sabes que me tienes para lo que haga falta.
Gracias, por todas esas sonrisas, por los buenos ratos, por la confianza, por tu amistad, eres una excelente persona y una gran mujer.
Ve a por todas y sea lo que sea mucha suerte
Besos y un gran abrazo:X
V.

No te vas de burbuja ni con fuego, además, querido líder te visitará para convencerte de ello, no lo dudes.
Política no volvería a ser igual sin ti.

Chao tag... hasta luego, que tengas suerte, que seas feliz. Manda un MP. Tomamos algún día un café...

Fins llavors¡

:X

Se cambia de nick, esta que shishi se va a ir..
Te pasa por meterte en politica, dejate de monsergas y seras mas feliz.

juasjuasjuas

pero TAAAAAGGGGGGGGGGGGg donde te vas a ir si no puedes vivir sin este foro??

:roto2: :roto2:

Creo que se acaba de dar cuenta que cierto partido político a la que ella me imagino votaría asiduamente, esta corrupto hasta las cejas, y prefiere esconder la cabeza bajo tierra, antes de seguir haciendo el ridículo, y que toda la movida independentista era simplemente para esconder su mala gestión.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver