Sector Público: Adeslas comunica por email a los funcionarios de muface que dejará de atenderles el 31 de enero

Me autocito para cerrar el hilo.

Como indiqué, el Gobierno ha tragado y destinará unos 1.000 millones más al concierto, como no podía ser de otra manera.

Funcis del Estado seguirán con su concierto de sanidad privada, pero ahora con mejores prestaciones.

Supongo que el año que viene, las mismas aseguradoras exigirán la mejora para el ISFAS y el MUGEJU. Al final calculo yo que la cosa acabará en total con 1.300-1500 millones más de financiación para las aseguradoras privadas..

Ojo con las asociaciones de médicos autónomos que se han cansado de ejercer de meretriz poniendo la cama por un cuenco de arroz y están impugnando todas las licitaciones.

Ya han tumbado las de MUFACE e ISFAS que ya estaban cerradas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Toda la razón.

Voy a contar lo que me sucedió a mí el miércoles.

No tengo seguro privado. Noté un chasquido en el bíceps izquierdo al levantar una carga con las manos en supinación y los codos totalmente extendidos y acudí a urgencias.

Después de cinco horas me diagnosticaron una rotura de fibras en el bíceps, al radiólogo no le dio la gana hacerme una ecografía.

Esa misma mañana solicité en una clínica privada una ecografía y cita urgente para el médico de cabecera.

En la ecografía de la clínica privada el radiólogo dio un diagnóstico claro que tenía un desgarro casi total del tendón distal.

Con ese diagnóstico fui al médico de cabecera con el que tenía ya la cita concertada. Inmediatamente emitió un volante de urgente preferente.

Con ese volante acudí a urgencias, les expuse que la tarde noche anterior acudí a urgencias donde me diagnosticaron una lesión de forma errónea por no querer realizarme una ecografía, dicha ecografía me la había tenido que pagar yo de forma privada.

Vista la negligencia que habían cometido en ese mismo momento me realizaron el preoperatorio y esta misma mañana he estado con el anestesista y ya me han dado fecha en la que se ve a realizar la intervención quirúrgica.

Si no me molesto yo en hacerme la ecografía de forma privada no sabría que lesión tengo.

Me estarían tratando como si tuviese una rotura de fibras cuando el bíceps lo tengo prácticamente en perfecto estado, es el tendón distal donde tengo la lesión.
Muchas veces es mejor pagarse uno mismo las pruebas diagnósticas y luego ir con el informe al médico de cabecera o hacerlo todo por el privado directamente. La sanidad pública sólo es rápida cuando ven que la cosa es muy seria.

Volver