Adaptador de enchufe schuko a tipo 2 para moto eléctrica.

Yemanjá

Cuñado nija
Desde
22 May 2024
¿Alguien tiene moto eléctrica?

Ando pensando comprar un adaptador de Schuko a Mannekes Tipo 2, el que es habitual en los puntos de recarga públicos. Hay muchos a la venta en Amazon.

maxresdefault.jpg

El problema es que en casi todos hay quejas de que el adaptador se queda "pillado" al cargador y no se puede quitar hasta que se desconecta la corriente, lo que en un cargador de la calle o de los que aún hay en algunos supermercados es un problemón.

Por eso pregunto si alguien tiene y me puede recomendar una marca que le haya ido bien.

Gracias de antebrazo.

Supongo que se puede limar el adaptador, para evitar que la pestaña se quede tabada en el cargador.

Aunque interesa que mientras estás cargando, nadie te mangue el cable+adaptador.

Adjuntos

• Yamaha-RD350-lateral.jpg
    Yamaha-RD350-lateral.jpg
    69,1 KB · Visitas: 3
En Japón quieren resucitar las míticas RD pero siendo eléctricas, ¡heregía!

Tuve una. jorobar, macho... bueno, os queréis creer que la tuve que cambiar por un casco en el 2005 porque no la quería nadie, y están rondando los 6.000 euros como yo la tenía. shishi, para echar gasolina y corriendo. La mítica RD 350 LC. La mía era la brasileña, la del faro rectangular. En Yamaha también tuve la DT 80.

Vaya burbujón se han montando con las clásicas.

Mi RD 350:

IMG_0024.jpg

La DT 80, ahí tenía 24 años, el afoto de 2008-2009. La tenía... Buena moto, shishi, pero buena. También me la quité del medio por cuatro duros. Vaya si estoy arrepentido... Todas con su documentación al día.

hndrf.jpg

Última edición:
Saludos de un ex-legía (aunque se sea siempre) de la II Bandera del Gran Capitán de Melilla.

Igual. Yo creo que que si, ex..., pero bueno...

Del 3º, Juan de Austria, 1º/97. VII bandera. En el Gran Capitán estuvo un amiguete en el 95. Ése fue el que me calentó. Yo era del 95, pero por prórroga de trabajo me fui por OPLA en el 97. Si hubiese querido no hubiese hecho mili. Ya tenía tres hermanos que habían hecho la mili, y mi progenitora era viuda, pero bueno, mejor así.

11167699_10155522380805228_3749159052790670641_n.jpg

Última edición:
Volver