Desaconsejable
Madmaxista
- Desde
- 19 Ene 2018
Me llama una jovenzuela sobre las 12 del medio dia.
-Ella: Hola, ¿Es usted xxxxx?
-Yo: ¿Con quien hablo?
-Ella: Le estamos llamando de Adamo por un asunto de unas facturas pendientes.
-Yo: Contraté Adamo (servicio de internet) en 2017, y lo di de baja en 2018, en cuanto abandoné el domicilio en el que me encontraba. Pagué todas mis facturas, y como seguía viviendo mi casera, ella devolvió los aparatos.
-Ella: aquí consta que debes facturas de 2018, 2019, y 2020, que se han ido incrementando por falta de pago hasta la cuantía de 1498€.
-Yo: no pienso pagarlo, ya que yo pagué todo y no deje ninguna deuda.
-Ella: si no pagas te meteremos en Asnef, ¿Sabes lo que es estar ahí?
-Yo: ¿Me estas amenazando?
-Ella: No, yo solo te aviso de que luego no podras pedir pedir prestamos, cuando quieras comprar cosas, nadie te fiará dinero.
-Yo: ¿Sabes lo que te puede pasar a ti por usar mis datos sin permiso e ingresarme en una lista de jovenlandesesos sin que os haya dejado ninguna deuda?
-Ella: Yo solo le aviso señor xxxx.
-Yo: Mandadme a vuestros abogados que esto lo vamos a solucionar por la via legal.
-Ella: Si no paga, lo siguiente de la Asnef sera moverlo por la via judicial.
-Yo: Adelante, hagalo y vemos quien acaba pagando a quien.
-Ella: Muy bien, buenas tardes.
-Ella: Hola, ¿Es usted xxxxx?
-Yo: ¿Con quien hablo?
-Ella: Le estamos llamando de Adamo por un asunto de unas facturas pendientes.
-Yo: Contraté Adamo (servicio de internet) en 2017, y lo di de baja en 2018, en cuanto abandoné el domicilio en el que me encontraba. Pagué todas mis facturas, y como seguía viviendo mi casera, ella devolvió los aparatos.
-Ella: aquí consta que debes facturas de 2018, 2019, y 2020, que se han ido incrementando por falta de pago hasta la cuantía de 1498€.
-Yo: no pienso pagarlo, ya que yo pagué todo y no deje ninguna deuda.
-Ella: si no pagas te meteremos en Asnef, ¿Sabes lo que es estar ahí?
-Yo: ¿Me estas amenazando?
-Ella: No, yo solo te aviso de que luego no podras pedir pedir prestamos, cuando quieras comprar cosas, nadie te fiará dinero.
-Yo: ¿Sabes lo que te puede pasar a ti por usar mis datos sin permiso e ingresarme en una lista de jovenlandesesos sin que os haya dejado ninguna deuda?
-Ella: Yo solo le aviso señor xxxx.
-Yo: Mandadme a vuestros abogados que esto lo vamos a solucionar por la via legal.
-Ella: Si no paga, lo siguiente de la Asnef sera moverlo por la via judicial.
-Yo: Adelante, hagalo y vemos quien acaba pagando a quien.
-Ella: Muy bien, buenas tardes.