Ada Colau llama de derechas y quita una calle al almirante Cervera de la Guerra de Cuba

Otra mas,

Antonio López López, controvertido empresario de la Barcelona del siglo XIX que construyó su fortuna sobre el negocio de la trata de esclavos, dejará de tener un monumento a su memoria en el centro de la ciudad. El Ayuntamiento retirará el 4 de marzo la estatua que se erige en la plaza que lleva su mismo nombre, ubicada en la Via Laietana.

Barcelona retirará la estatua del esclavista Antonio López el 4 de marzo

¡¡ Como esto no me gusta lo quito ¡¡

Esta gente está acabando con la paciencia de muchos españoles. Dios no lo quiera, pero como le crucen los cables a unos cuantos les va a faltar rambla para correr a estos me gusta la fruta pudremitas.

Esta sra. por llamarle algo, ¿estudio historia? Sabe al menos quien era Cervera, que no es que sea un personaje histórico de mis amores, la decisión de sacar la flota no fue muy acertada aunque fuera una orden de Madrid, ¿pero de derechas? cuanta incultura, para una Alcaldesa..

Qué grande fue don Francisco Franco Bahamonde.
Para estos HDGP la Historia de España sólo es Franco, Franco y más Franco. Ni en Falange se acuerdan tanto de él. :D

ffranco1.JPG

A lo que tiene que recurrir la muerta de hambre ésta (es un decir, porque es una vacaburra) para arañar unos cuantos votos.

Quitando calles a alguien que ha servido a su país para darsela a un augusto. No creo que halla nada que represente mejor a nuestra querida España

Alguien debería explicarle a esta absurda analfabeta que el Almirante Cervera le planto cara al imperialismo yankee con un par de huevonES.

Es lo que tiene dar poder a los totalitarios extremistas e ignorantes.

Reescribir la historia segun tus ideologia, y llamar o poner a personajes historicas etiquetas o acciones que jamas llevaron acabo.

Ada Colau esa aberración de la naturaleza que merecio haber sufrido una interrupción voluntaria de su embarazo.

Si se que voy a ser padre de una Ada Colau, me corto los bemoles sin anestesia.

Qué grande fue don Francisco Franco Bahamonde.
Para estos HDGP la Historia de España sólo es Franco, Franco y más Franco. Ni en Falange se acuerdan tanto de él. :D

ffranco1.JPG

Mira si era grande, que creaba de derechass retroactivamente, como Cervera, que murió cuando Franco era un adolescente:XX:

Volver