HaCHa
Rojo cabrón, en tu pandero es leyenda
Es siempre lo mismo y da igual si compras plata que cryptos, latunes, tierras, obras de arte, joyas, inmuebles o farlopa: tú inmovilizas tu dinero adquiriendo un tangible ilíquido y cuando lo pretendas convertir de nuevo en dinero se supone que tendrá que haberse revalorizado peeeeeeeeeero, resulta que el comprador se tiene que sacar su tajada conque te paga casi siempre la mitad de lo que tú pusiste, y si no te gusta, pues...
Pero qué supermalos de la fin que son los leuros en el banco, ¿eh?
Yo creo que algún día entenderéis la diferencia entre el dinero gastadero y el dinero en teoría. Lleváis desde siempre machacando con que el importe en una cuenta bancaria es confiscable y devaluable pero todavía no ha habido ni corralito ni hiperinfla ni arrebatamiento alguno. Y la realidad es que vuestras estratégicas inversiones defensivas no han parado de fracasar, tanto para protegeros de la inflación como para aseguraros el valor.
En fin, si quieres invertir en plata usa un ETF. No seas troglo.
Pero qué supermalos de la fin que son los leuros en el banco, ¿eh?
Yo creo que algún día entenderéis la diferencia entre el dinero gastadero y el dinero en teoría. Lleváis desde siempre machacando con que el importe en una cuenta bancaria es confiscable y devaluable pero todavía no ha habido ni corralito ni hiperinfla ni arrebatamiento alguno. Y la realidad es que vuestras estratégicas inversiones defensivas no han parado de fracasar, tanto para protegeros de la inflación como para aseguraros el valor.
En fin, si quieres invertir en plata usa un ETF. No seas troglo.