qbit
Sith qbitiano
yo lo usaba para tomarme el acido ascorbico en forma de ascorbato de sodio, luego lo encontré ya preparado.
¿Por qué quieres tomarlo como ascorbato de sodio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo lo usaba para tomarme el acido ascorbico en forma de ascorbato de sodio, luego lo encontré ya preparado.
Ahora le hablo de mi experiencia personal, de tener con frecuencia acidez estomacal, pasar a tomar agua con limón cada mañana y desaparecer la acidez para siempre
En caso de catástrofe tendremos a los que tienen armas, los que tienen oro, los que guardan medicamentos y luego al estulto que pretende negociar con bicarbonato.
Correcto.Te lavas los dientes, sirve para eliminar el oxido de los metales, para el detergente, para hacer mantecados sin levadura y resto de dulces, para hacer pan y no vale caro.
Yo te hablo de la mía. Comes demasiada carne, grasas refinadas y cosas por el estilo que tu cuerpo le cuesta mucho digerir.Ahora le hablo de mi experiencia personal, de tener con frecuencia acidez estomacal, pasar a tomar agua con limón cada mañana y desaparecer la acidez para siempre
Pero se ingiere el primero y el tercero?Mi abuelo, que era filósofo, decía que las tres medicinas que necesita el hombre son:
Perborato, de cabeza a garganta.
Bicarbonato, de garganta a vientre.
Permanganato, de vientre para abajo.
pan??? como es esoTe lavas los dientes, sirve para eliminar el oxido de los metales, para el detergente, para hacer mantecados sin levadura y resto de dulces, para hacer pan y no vale caro.