Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Acumular bicarbonato de sodio en situacion de catastrofe ya que sirve para todo.
Ahora le hablo de mi experiencia personal, de tener con frecuencia acidez estomacal, pasar a tomar agua con limón cada mañana y desaparecer la acidez para siempre
Un tio mio decía que si fuera caro todo el mundo se pegaría por acumular bicarbonato.
Recopilo:
Dentífrico/blanqueante.
Desodorante
Desatascador de tuberias.
Limpia metales.
Fungicida
Para quitar acidez y facilitar digestión
Raticida.
Gasificante en reposteria.
En caso de catástrofe tendremos a los que tienen armas, los que tienen oro, los que guardan medicamentos y luego al estulto que pretende negociar con bicarbonato.
Mi abuelo, que era filósofo, decía que las tres medicinas que necesita el hombre son:
Perborato, de cabeza a garganta.
Bicarbonato, de garganta a vientre.
Permanganato, de vientre para abajo.
Te lavas los dientes, sirve para eliminar el oxido de los metales, para el detergente, para hacer mantecados sin levadura y resto de dulces, para hacer pan y no vale caro.
Ahora le hablo de mi experiencia personal, de tener con frecuencia acidez estomacal, pasar a tomar agua con limón cada mañana y desaparecer la acidez para siempre
Mi abuelo, que era filósofo, decía que las tres medicinas que necesita el hombre son:
Te lavas los dientes, sirve para eliminar el oxido de los metales, para el detergente, para hacer mantecados sin levadura y resto de dulces, para hacer pan y no vale caro.