pero eso ya lo tiene que saber uno antes de casarse-hipoteca-hijos
la vida da muchas vueltas y nada es seguro menos la fin
así es,como no ganes 1.500€ mínimo está dificil eso de pagar pensión alimenticia y vivir de alquiler u otra hipoteca para ti solo
esto por lo general se hace entre 2 y con ayudas familiares,herencias y tal
El problema de España es que es una coña. La manutencion siempre va PROPORCIONAL. A ver, si la comida ropa y colegio es 200 al mes POR PADRE Y OTROS 200 DE progenitora, ¿por que tiene que ir proporcional el dinero q se le da a la progenitora?
A ver si yo gano 5000 al mes, no me tienes que chulear el 30-35% de manutencion, me cobras los 200 o 250 y DESPUEs yo le dare lo que me salga de la platano
Pero no, te quitan el 30-35% de 1500 a 2000 de pension de "alimentacion". Logicamente va a la cuenta de MAMA y no debe justificar que se lo gasta en el niño
Esto es lo mas grave. No dar 1000 , sino que ELLA no debe justificar que se lo gasta en el niño (logicamente, se lo gasta en ELLA) Ningun niño se viste y come 2000 al mes.
de 1500 te quitarian minimo el 30%, unos 450 al mes, medio salario mileurista casi, para dar lentejas al crio. Tu con 1050 te buscas la vida y claro, si no tragas y vives con tu padre muerto ............. jate tu
No, con 1050 euros no rehaces tu vida. malvives. Esto se sabe ahora, de ahi que los bodorrios anden en minimos y las hipotecas de capa caida.
A mi hace 25 años no me dijeron que mi novia me podia arruinar la vida diciendo que la he forzado , le he pegado o echarme de casa.
No es el caso, pero lo ha podido ser y aun hay años para que lo fuera, solo "por que si"