Acuden a desahuciar a un hombre en Móstoles, se tira por la ventana y descubren el cadáver momificado de su padre que ocultó para cobrar su pensión

Hay ciertos niveles culturales o mentales, que estas cosas le superan. Te ves casado con hijo/os , casa, una vida y de repente te ponen en la calle y te quitan gran parte de tu trabajo por ley y de tu vida.

No se si es mereciudo o no,. lo desconozco, pero a eso es a lo que me refiero, no sabemos nunca EL PORQUE se le fue la pinza a ese tio. Puede ser alcohol sin mas

el tema es que la gente se piensa que por tener pareja o matrimonio eso será para siempre y no es así

luego vienen los llantos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
pero eso ya lo tiene que saber uno antes de casarse-hipoteca-hijos

la vida da muchas vueltas y nada es seguro menos la fin

así es,como no ganes 1.500€ mínimo está dificil eso de pagar pensión alimenticia y vivir de alquiler u otra hipoteca para ti solo

esto por lo general se hace entre 2 y con ayudas familiares,herencias y tal

El problema de España es que es una coña. La manutencion siempre va PROPORCIONAL. A ver, si la comida ropa y colegio es 200 al mes POR PADRE Y OTROS 200 DE progenitora, ¿por que tiene que ir proporcional el dinero q se le da a la progenitora?

A ver si yo gano 5000 al mes, no me tienes que chulear el 30-35% de manutencion, me cobras los 200 o 250 y DESPUEs yo le dare lo que me salga de la platano
Pero no, te quitan el 30-35% de 1500 a 2000 de pension de "alimentacion". Logicamente va a la cuenta de MAMA y no debe justificar que se lo gasta en el niño

Esto es lo mas grave. No dar 1000 , sino que ELLA no debe justificar que se lo gasta en el niño (logicamente, se lo gasta en ELLA) Ningun niño se viste y come 2000 al mes.

de 1500 te quitarian minimo el 30%, unos 450 al mes, medio salario mileurista casi, para dar lentejas al crio. Tu con 1050 te buscas la vida y claro, si no tragas y vives con tu padre muerto ............. jate tu

No, con 1050 euros no rehaces tu vida. malvives. Esto se sabe ahora, de ahi que los bodorrios anden en minimos y las hipotecas de capa caida.

A mi hace 25 años no me dijeron que mi novia me podia arruinar la vida diciendo que la he forzado , le he pegado o echarme de casa.

No es el caso, pero lo ha podido ser y aun hay años para que lo fuera, solo "por que si"
 
Volver