¡¡¡ACTUALIZADO!!! => VOX Valencia presenta una iniciativa para sancionar a quien diga que el valenciano es catalán y a quien diga 'País Valenciano'

El catalán y el valenciano tienen la misma gramática porque son la misma lengua.

El valenciano no llega ni a dialecto, es un habla o variedad linguistica, como el andaluz del castellano, por mucho que el gañán del op se desgañite llevando la contraria.
Son como críos pequeños, mejor dejárlos con la rabieta que perder el tiempo discutiendo sencilladas.
Yo argumento.

Tú llevas la contraria sin basarte en otra cosa que en tu lavado de cerebro.

Y no, no son la misma lengua ni lo fueron nunca, básicamente porque no comparten ni las raíces, te aguante lo que te aguante.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Da igual lo que diga un perturbado de Internet que intenta hacer spam de su locura en un hilo de cosa que se perderá como lágrimas en la lluvia o el políticucho de turno. Para enseñar a tu hijo (esperemos que no tengas pero todo es posible) el valenciano se utilizará un suculento libro de gramática catalana. Sólo imaginarte el careto viendo ese libro encima de la mesa ya me da la risa hahahahha
El perturbado eres tú. Aquí la gente es perfectamente consciente de que los libros de la asignatura de valenciano realmente enseñan catalán, pero nadie usa el catalán en Valencia como tampoco usan el inglés aunque también se lo enseñen en la escuela, y de hecho a la hora de escribir todo el mundo prefiere el castellano. Ahora con VOX, incluso la administración pública prefiere el castellano.

Yo no tengo hijos, no soy tan me gusta la fruta de traer vidas nuevas al país de cosa que estáis creando los malnacidos como tú.
 
Volver