Actualización pc gamer 25 euros

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Pues eso, un conocido me vende un i7 870+placa base por 25 euros....tengo un athlon 760k....sería buen upgrade considerando el precio? Sería para usar con una gtx 970 que compre hace poco.

Que opináis?

Para decir esa tontería escribes?

Ni idea, pero por 25€ pierdes poco. Si no te convence, te haces una máquina recreativa que seguro que va bien

Gamer gamer. Un procesador de 8ª gen de hace 5 años, cuando ya va por la 11ª gen.
Tu mismo

25€ es muy poco dinero, si no te sirve te puedes hacer otro ordenador por 3 duros y ponerlo a la venta.

Si el procesador trae gráfica integrada te lo ahorras y hay mucha gente que le vale.

Menudo MANGUTA estás hecho, ama-indias bolivianas. Das vergüenza ajena. ¡hambriente!

Gamer gamer. Un procesador de 8ª gen de hace 5 años, cuando ya va por la 11ª gen.
Tu mismo
Hasta hace 2 días las mejoras en los procesadores de Intel de una generación a otra eran prácticamente testimoniales. Ese i7 le vale para jugar perfectamente a prácticamente lo que sea.

Alguno de los que habéis posteado aquí os habéis molestado en ver de qué procesadores estoy hablando antes de opinar?

Osea ya sé que son 25 euros obviamente no espero que me rinda como un i9, hablo de que vengo de un athlon 760k y este i7 prácticamente me lo regalan, que ya se que es viejo es de la primera generación pero la máquina que tengo ahora es del 2013 también y me mueve el Assassins Creed Odyssey bastante bien en 1080 con una Radeon 7770 del mismo año.

Tu mismo
Ese es de 1a gen, tiene +10 años. Aunque por 25€ procesador + placa está muy bien.
De 8a gen por 25€ sería un regalo.

El que escribe pone que es un i7 870 + placa base. Muchos hablan del 8700k que es 8º gen. Nadie te vende un 8º gen a 25€ con la placa y necesitaría ram ddr4 aparte. Lo que le ofrecen es un i7 de primera generación:

Rinde como los i5 viejos conocidos. Es mejor que lo que tiene. Pero pierde las instrucciones avx y hay juegos que lo piden. Pero su athlon también está muy desfasado.

Me parto de risa los que dicen que pensaban que era un 8700k y que es una cosa porque ya vamos por la 12. Pero si ese procesador te lo venden usado por encima de 100€, pero sigue rindiendo bien a día de hoy. O sois muy exigentes o muy ratas para pensar que el i7 8º gen es cosa o que no merecía la pena por 25€.

Soy un puñetero cuñado. Pero los que han respondido tienen menos idea que yo. Ahora que sabemos que es un i7 1º gen, habrá gente que dirá que vaya eso al punto limpio.

Ese procesador creo que tiene casi 13 años... Esta construido en 45 nm, yo ni me molestaria...

Un i7 870 está bien si eres lonchafinista yo tengo ese procesador en el que ahora es mi pc digamos secundario y funciona bien con una gtx 970 para jugar por ejemplo obviamente en calidad media

Volver