Activision Blizzard es comprada por Microsoft

Como apasionado de los videojuegos, creo que esta compra poco o nada tiene que ver con ellos.
Esa cifra es más que suficiente para adquirir el 50% de las desarrolladoras actuales disponibles.

Mi opinión es que el ejercito norteamericano considera COD como un producto estratégico en las guerras de tercera y cuarta generación, y a Microsoft su compañía de confianza.

Así usa el ejército norteamericano las gafas HoloLens de Microsoft | Tecnología - ComputerHoy.com
Microsoft desarrollará los chips del Ejército de EE.UU por 22.000M de dólares - News.Latam21.com
 
Xbox ni aunque tenga 100 estudios, cuando llevan los llevan comprando y sacan el peor Halo, el más horrible gears of war y el clon del viejo forza. Tienen la guerra perdida en Europa y Asía.

Pocas cosas peores, yo no conozco ninguna, han sucedido a los videojuegos que la chequera de Microsoft y su puñetero game pass. Claro como yo no vendo juegos, vamos a regalarlo.

Mira que no me gusta demasiado el último God Of War, pero tiene más adn videojueguil que todo lo que sacó xbox en los últimos cinco años.
 
Volver