Pues me parece bien. Estoy hasta los bemoles de ver a todos los niños jugando al fútbol. Parece que si no juegas al fútbol pero juegas al balonmano eres un raruno. No estoy de acuerdo con prohibir a los niños jugar al fútbol pero si con fomentar otros juegos. Dado que el colegio es un lugar para educar, los que quieran jugar al fútbol ya tienen sus espacios para hacerlo.¿Se debería prohibir jugar al balón en el recreo?
Mientras que el tiempo de patio escolar es un derecho para todo el alumnado, la práctica podría verse limitada para los que no participan en juegos con la pelotawww.abc.es
Esto es acojonante vamos, ya hasta le van a prohibir a los niños jugar al fútbol en el recreo porque algunos son más buenos que otros y los excluyen. ¿Pero hasta dónde va a llegar esta locura? ¿Qué quieren un recreo con todos los niños sentados y que ya no puedan ni jugar? Surrealista.
Lo que quiero decir es que no pasa nada por prohibir jugar a los niños al fútbol en el recreo. Hay más mundo!!!. Y os lo dice alguien al que le encanta el fútbol. (Pero reconozco que me gusta porque al final no tenía otra opción para socializar, lo cual es bien triste.).