Me encanta lo de "La realidad: los que en un momento puntual critican a las mujeres por algo es porque las conocen, y las conocen porque las tratan (y las aman, claro)."@jovenlandesbelo
Estado mental feminista-pagafántico.
Me da igual que se metan con los hombres en general, con los españoles, con los catalanes, con los castellanos o con los de cualquier otra región. Me da igual que se metan con los etnianos, con los partidarios de esto o de aquello. Pero ay como a alguien se le ocurra siquiera insinuar que las mujeres no son perfectas. Allí estaré yo para decirle inmediatamente que no ama y que implícitamente yo conozco a millones de mujeres todas maravillosas y perfectas.
La realidad: los que en un momento puntual critican a las mujeres por algo es porque las conocen, y las conocen porque las tratan (y las aman, claro). Los de la mentalidad feminista-pagafántica intentan arrastrarse todo lo posible para subirse un poco la autoestimita aunque sea en un foro anónimo de internet y autoengañarse pensando que son grandes personas de alta jovenlandesal, y además ligones, porque en la vida real las únicas ropa interior que huelen son las de la sección de 'lencería' del Carrefour.
'Curiosamente' este estado mental feminista-pagafántico solo se da en progres, gente de izquierda y de bajo C.I.
Algún día abriré hilo sobre ello.
Jajjaja que tratan con ellas y aman..... claro, medio foro no sale de la dorito cueva va a tratar con mujeres y menos amar...