Acerca del nuevo banner de "es duro pedir pero más duro es robar" (tema serio)

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
No sé si @querido líder leerá esto pero bueno ahí va.

1604665402068.png

Entiendo que tienes uqe pagar los servidores, y que esto no funciona solo. Pero estás tomando la alternativa que toma el gobierno español: añadir más y más publicidad y hacer la navegación en el foro cada vez más difícil y la experiencia peor.

Con esto te quiero decir, que hay otras maneras hacer dinero sin necesidad de empeorar nuestra experiencia tantísimo: puedes abrirte un patreon, puedes abrir una cuenta para donaciones o puedes pedir apoyo de muchas otras formas. Añadir cada vez más y más publicidad NO ayuda a tu negocio. La televisión en abierto se va a la cosa precisamente porque es imposible ver nada sin que te abrasen con anuncios.

Yo estoy dispuesto a ayudarte o a colaborar, pero no a costa de empeorar mi experiencia en el foro, y te lo dice uno que lleva por aquí casi desde que existimos.

saludos

lo siento pero no tiene ningún sentido. Yo estoy dispuesto a ayudar, a donar o a lo que haga falta. Lo que no quiero es que sea una cosa mi experiencia y que al final termine por no venir. Los anuncios los bloqueamos PORQUE EL FORO ES INUTILIZABLE CON ELLOS, no hay otro motivo.

Los anuncios los dejo en muchos otros sitios que no son tan invasivos.

Hay que subir la publicidad lo que haiga falta hasta que se cubran los gastos y se gane pasta. Lo escuché en un curso de marketing que me costó 4000€ así que con ese precio no tiene que ser mentira.

Fdo: señor C.

Iba a abrir un hilo igual. Hay que ser me gusta la fruta, pero EXTREMADAMENTE me gusta la fruta, para llamar ladrones a quienes te crean pilinguis TONELADAS Y TONELADAS Y TONELADAS DE CONTENIDOS GRATUITAMENTE DE LOS QUE LLEVAS VIVIENDO TODA TU fruta VIDA

Que fruta miserabilidad. El dia que pase la movida del bichito me largo y no vuelvo

Sinceramente, alguien ha comprado alguna vez la fruta cosa que se publicita?
Si fuera publicidad interesante, pues todavía, pero es que vaya cosaca!!!

La curva de Laffer seguro que se aplica a los ingresos publicitarios en función de la saturación. Tiene suerte que el mercado es bastante cautivo porque el foro genera adicción, la mayoría fuera de aquí no tenemos gente con la que hablar más allá del tiempo que hace, y otros foros no hay salvo fororojos que requiere invitación y comer platano de cm pa que no te la tiren.

Sinceramente, alguien ha comprado alguna vez la fruta cosa que se publicita?
Si fuera publicidad interesante, pues todavía, pero es que vaya cosaca!!!

Se sabe si ejecutan de una vez al nigger ese al que le quiere salvar la vida Amnistía Int.? xd

Yo es que no veo ni siquiera ese banner de "es duro pedir". Y ya ni me acordaba que en Burbuja hay publicidad.
pues dime cómo lo haces porque yo lo sigo viendo, con adblock plus y pihole

pues dime cómo lo haces porque yo lo sigo viendo, con adblock plus y pihole
Necesitas un Firefox clásico (a partir de la versión 57 Firefox discontinuó el soporte a extensiones XUL, que son las que permiten modificar "las tripas" del renderizado web que hace el navegador). Yo uso Firefox 56, con la extensión XUL "NoScript" versión 2.9.0.11. Prohíbo todo el JavaScript salvo el que reside en propio servidor de Burbuja.info (es decir, el JavaScript de serie de XenForo) y el que reside en ajax.cloudflare.com (ése JavaScript es necesario para que funcione la caja de escribir comentarios y poder postear, que si no yo lo bloquearía también).

2020-11-07-screenshot-firefox-version-noscript-and-burbuja.png

No necesitas usar AdBlock, yo no lo uso. JavaScript permite la publicidad en la web, si cortas JavaScript cortas la publicidad (y haces whitelist en la extensión NoScript sólo de aquellos sitios que lo necesitan para tener operativa su funcionalidad mínima necesaria).

Luego tengo otro navegador, un Google Chrome al día (versión 86), que uso para navegar por las partes de Hinternec que no pretenden castigar mi ano.

Necesitas un Firefox clásico (a partir de la versión 57 Firefox discontinuó el soporte a extensiones XUL, que son las que permiten modificar "las tripas" del renderizado web que hace el navegador). Yo uso Firefox 56, con la extensión XUL "NoScript" versión 2.9.0.11. Prohíbo todo el JavaScript salvo el que reside en propio servidor de Burbuja.info (es decir, el JavaScript de serie de XenForo) y el que reside en ajax.cloudflare.com (ése JavaScript es necesario para que funcione la caja de escribir comentarios y poder postear, que si no yo lo bloquearía también).

2020-11-07-screenshot-firefox-version-noscript-and-burbuja.png

No necesitas usar AdBlock, yo no lo uso. JavaScript permite la publicidad en la web, si cortas JavaScript cortas la publicidad (y haces whitelist en la extensión NoScript sólo de aquellos sitios que lo necesitan para tener operativa su funcionalidad mínima necesaria).

Luego tengo otro navegador, un Google Chrome al día (versión 86), que uso para navegar por las partes de Hinternec que no pretenden castigar mi ano.
jorobar, gracias. ¿Y eso que dices de desactivar java ya no se puede hacer en ningún otro navegador que no sea Firefox?

jorobar, gracias. ¿Y eso que dices de desactivar java ya no se puede hacer en ningún otro navegador que no sea Firefox?
Todos los navegadores, incluida la última versión de Google Chrome, permiten desactivar JavaScript. Pero, a no ser que uses una extensión como NoScript, lo permiten en modo "todo o nada": si desactivas JavaScript en el navegador "normal", te lo desactiva para todos los sitios de Internet. Con la extensión NoScript tienes el control de desactivar JavaScript de modo granular: para unos sitios web sí, para otros no.

La extensión NoScript también existe para versiones modernas de Google Chrome y de Firefox, pero lo que te digo: necesitas la versión XUL de NoScript si quieres realmente tener controlado al navegador web, y esa versión de NoScript sólo funciona con Firefox versión 56 o inferior.

Todos los navegadores, incluida la última versión de Google Chrome, permiten desactivar JavaScript. Pero, a no ser que uses una extensión como NoScript, lo permiten en modo "todo o nada": si desactivas JavaScript en el navegador "normal", te lo desactiva para todos los sitios de Internet. Con la extensión NoScript tienes el control de desactivar JavaScript de modo granular: para unos sitios web sí, para otros no.

La extensión NoScript también existe para versiones modernas de Google Chrome y de Firefox, pero lo que te digo: necesitas la versión XUL de NoScript si quieres realmente tener controlado al navegador web, y esa versión de NoScript sólo funciona con Firefox versión 56 o inferior.
Vale, entendido. Pues tomo nota y ya tengo por donde empezar a investigar. Gracias querido conflorero.

Volver