Acerca de los relojes Omega y Swatch

En rangos, el más pringado es el omega, luego un poco mejor el beta y por último el alfa es el que controla

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

Casio jorobar hay que usar CASIO
No necesitas mas y no vas a encontrar nada mejor por menos. Economicos, fiables, duraderos, la pila dura 1 decada…

Omega es muy buena marca. Calidad similar a Rolex.

No fabrica su propia maquinaria, pero son de muy buena calidad. Si no me equivoco, la maquinaria es fabricada por empresas del su mismo grupo (Swatch), como ETA SA.

En conclusión, son muy buenos relojes. Hay piezas impagables y otras más asequibles.

Imagino te refieres a esta coleccion:

single_card_variation_2_Earth_750x750.jpg

Son aparentes, creo cuestan unos 250 eur. Estan vendiendo mucho. Me lo dijo un amigo que veia colas a diario en la tienda. Yo no soy de relojes pero a mi hijo le gustán... sabiendo que es un reloj barato pues no es mala opción.

Ver archivo adjunto 1202205

Son aparentes, creo cuestan unos 250 eur. Estan vendiendo mucho. Me lo dijo un amigo que veia colas a diario en la tienda. Yo no soy de relojes pero a mi hijo le gustán... sabiendo que es un reloj barato pues no es mala opción.
Han inventado el "autofake", reconozco que es una genialidad... Vender plástico por una pasta haciendo homenaje a su marca guay, y por lo visto están triunfando.

Me resulta sorprendente que aparezcan las palabras "swatch" y "calidad" en un hilo.
Ahora me entero que un reloj de plastico es de "calidad".
Pues un swatch plastiquero con un calibre eta dentro o un casio de plastico se meriendan en calidad a muchos.relojes que les doblan, triplican o cuadriplican el precio

Que un swatch no es un AP es evidente, pero hay montones de relojes "de moda" que con suerte llevan miyota o sii dentro y cuestan mucho mas que un swatch

Pues un swatch plastiquero con un calibre eta dentro o un casio de plastico se meriendan en calidad a muchos.relojes que les doblan, triplican o cuadriplican el precio

Que un swatch no es un AP es evidente, pero hay montones de relojes "de moda" que con suerte llevan miyota o sii dentro y cuestan mucho mas que un swatch

No te lo discuto.
Que sea una calidad de cosa no excluye que haya relojes aun mas caros y aun mas mierderos.

Creo que ya está todo perdido.
El NWO ha conseguiido que los hombres se expresen como princesitas de 6 años.

3944569-little-girl-enjoying-her-role-of-princess-adorable-cute-5-6-years-old-girl-wearing-pink-princess-dress-and-tiara-photocase-stock-photo-large.jpeg

Di me molan, me flipan, me gustan, me la ponen como un cohete ruso, tío, yo que sé. Pero me encantan o el precioso de moda son de un lgtb que da lástima.
Sinceramente, te has criado en un mundo amariconado.

Esos relojes son preciosos y me encantan.

Flipar??? Que shishi.es flipar , me suena a mrterse un flu por el tercer ojo, me la.ponen como un cohete ruso ¿No te funciona la platano?

Hay que ser un hombre, no un bocazas, eso incluye decir las cosas que sientes sin miedo y sin querer aparentar ni decir sandeces.

Para que lo entiendas: me flipa que no sepas castellano y te mereces un cohete ruso en el ojo ciego por no saber hablar.

Hay que ser un hombre, no un bocazas, eso incluye decir las cosas que sientes sin miedo y sin querer aparentar ni decir sandeces.

Me encanta que te muestres tal y como eres. Es un gesto precioso y muy cuqui. Si necesitas un hombro sobre el que llorar sin motivo, porque los hombres sensibles también lloramos, házmelo saber y te reconfortaré y te daré un beso de amor verdadero mientras nos chocamos los cohetes.

cierto, son esos... me pregunto si tendrán más colecciones...

No recomiendo esa colaboración. Está bien si quieres un reloj que ponga Omega en el dial. Pero el calibre, caja, agujas, etc es calidad Swatch. Es decir, una sarama. Estás pagando un sobreprecio de 200/250 euros porque ponga Omega. Para eso me compro el Dial y ya está.

Volver