Acerca de los relojes Omega y Swatch

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Tengo entendido que Omega forma parte de un grupo de empresas relojeras suizas que fabrican para Swatch relojes de calidad y a precio asequible...

Como son estos relojes?

Omega pertenece al Grupo Swatch, que engloba unas cuantas marcas escalonadas en diferentes calidades. Omega se posiciona en el escalón superior.

Dicho ésto, el Grupo Swatch ha homogeneizado y despersonalizado los segmentos inferiores, un Hamilton ya no es un Hamilton y un Certina ya no es un Certina de antaño, comparten calibres y eso les hace perder esa diferenciación que tenían.

Omega, que personalmente no me gusta, tiene reservados calibres exclusivos para ella sóla. Pero... no tiene la manufactura de la que presume.

1663967840565.png

A mi los Glashutte me encantan, y pensaba que tenían calibres propios...
Glashutte, Breguet y Blancpain llevan calibres propios, y Omega... pues dicen que también, pero luego te pones a leer y encuentras literatura de cómo sus calibres derivan de calibres ETASA.

Y como ETASA también es del Grupo Swatch y todo queda en casa... pues nada, aceptamos pulpo.

A mi los Glashutte me encantan,

Creo que ya está todo perdido.
El NWO ha conseguiido que los hombres se expresen como princesitas de 6 años.

3944569-little-girl-enjoying-her-role-of-princess-adorable-cute-5-6-years-old-girl-wearing-pink-princess-dress-and-tiara-photocase-stock-photo-large.jpeg

Di me molan, me flipan, me gustan, me la ponen como un cohete ruso, tío, yo que sé. Pero me encantan o el precioso de moda son de un lgtb que da lástima.

Me resulta sorprendente que aparezcan las palabras "swatch" y "calidad" en un hilo.
Ahora me entero que un reloj de plastico es de "calidad".

Yo no entiendo mucho de relojes, pero me gusta siempre llevar uno en la muñeca. Desde la infancia lleve un casio f-91-w..renovaba sienpre el mismo modelo, aun lo hacen. Cuando empecé a trabajar me sugirieron que "no pegaba" y después de probar algunos que no duraron mucho me pase a Swatch...y aunque duran mucho si que he cambiado alguna vez el modelo, a mi me satisface, aunque reconozco que no uso ninguna funcion del reloj a parte de la hora..

Volver