Accidente trafico

Ante un problema grave lo mejor es un abogau, asi tienes el problema y el jurisconsulto.

Supongo que es una broma lo que nos cuentas.

Ni puede cobrarte ella por esos conceptos, ni puede cobrarte en efectivo…..en fin todo es irregular y seguramente delictivo.

El fisio y el procurador ya ha cobrado del seguro y ahora pretende volver a cobrartelos otra vez a ti

Es más, con toda probabilidad se ha quedado gran parte tu indemnización

Lo que hable con otro amigo que tuvo un accidente es que a él la aseguradora rival le metió el dinero a través de su abogado, y a mi me lo metió directamente, y se supone que de ahí tengo que pagar al fisio etc

Haz lo que te diga o te denunciará por Viogen

Ella cobra de mi seguro, y si se pasa le tengo que pagar yo la cantidad x

La indemnización son 14k de momento, y le tengo qje dar 4125 para el fisio y el procurador.
Y luego me ha dicho que va a seguir reclamando más pasta

Supongo que es una broma lo que nos cuentas.

Ni puede cobrarte ella por esos conceptos, ni puede cobrarte en efectivo…..en fin todo es irregular y seguramente delictivo.

El fisio y el procurador ya ha cobrado del seguro y ahora pretende volver a cobrartelos otra vez a ti

Es más, con toda probabilidad se ha quedado gran parte tu indemnización
Es imposible que se quede con mi indemnización xk el seguro rival me lo ha dado ha ingresado a mi

Supongo vaya

Contrátala de abogada para demandarse a sí misma y lo que saque a medias (de encaje, eso sí).

Es imposible que se quede con mi indemnización xk el seguro rival me lo ha dado ha ingresado a mi

Supongo vaya

Desde el momento en que ya esta demostrado que te está engañando no es imposible nada.
Ella y el del físio ya han cobrado de tu seguro, tal y como obliga la ley
por lo tanto, lógicamente, para robarte a ti necesita que sea en efectivo (si pasa algo ella negaría haber cobrado nada) y para colmo incumpliendo la obligación de pagos de más de mil euros en efectivo.

En ese estado de cosas es más que probable que la indemnización se haya pagado en más de una parte y ella, como actuaba en tu nombre, haya pedido que se ingrese en la cuenta xxxx

Deberias contactar directamente con el seguro para confirmar que has cobrado el 100% de la indemnización y de paso contarles lo que te ha pedido la abogada (es un delito de estafa y no la contratarán más).

No puedes grabarla? Evidentemente no va te va a dar nada por escrito porque está cometiendo un delito

Si la grabas deberías presentar una denuncia aportando la grabación en la comisión de ética del colegio de abogados.

De nada

Última edición:
Volver