Acceder desde Tapatalk

Yo también he tenido que desinstalar e instalar de nuevo. De todos modos no me aparecen ni los hilos en los que he participado ni nada. En la web no me deja. Vaya fruta cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

para que quereis el tapatalk?

yo recomiendo navegador Brave, desde ahi crear marcador a burbuja.info como acceso directo, igual que una app y sin anuncios :confused

Ya CHUTA

Cerrar sesion de tapaltalk en BURBUJA y volver a entrar con tu LOGIN.

Perfecto

Yo puedo acceder a la línea de tiempo y a los foros, pero no puedo responder, ni me sale el participado y tampoco las notificaciones. Tampoco puedo agradecer ni citar.

Algunos compañeros dicen que desinstalando y reinstalando se soluciona el problema, pero no me fío por si después todavía va peor. ¿No hay otra forma de arreglarlo, o es porque todavía no se ha hecho toda la migración y es cuestión de esperar?

Al cesar lo que es del cesar EL FORO VA COMO UN TIRO.

Si quita la cosa de TENDENCIAS y DESTACADO DE HOY del principal que joroba la lectura de los temas quedaria algo Muy decente, los THANKS PERDIDOS te los COBRARE algun DIA , LIDL macho cabrío.

Te refieres en Tapatalk? Cierto me falla al citar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Para lograr que funcione TAPATALK debeis borrar el foro burbuja y volverlo añadir a tapatalk, luego os logueais y ya VA TODO PERFECTO, tambien las CITAS.

No puedo loguearme. En la cuenta de Tapatalk, sí.

En la del foro, no. Da error. He borrado caché de Tapatalk, dejado de seguir el foro y nada.
Desinstala app del tapatalk del móvil y luego vuelve a hecer lo mismo. Por probar...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Desinstala app del tapatalk del móvil y luego vuelve a hecer lo mismo. Por probar...

jorobar, querido líder ha tocado algo.

Tenía guardado en Google con El_Despromotor y nada. Pruebo con El Despromotor y sí.

Ahora shishi! Ya puedo drojarme en paz.

jorobar, querido líder ha tocado algo.

Tenía guardado en Google con El_Despromotor y nada. Pruebo con El Despromotor y sí.

Ahora shishi! Ya puedo drojarme en paz.
Eso tenías que haberlo hecho ANTES de intentar arreglarlo. Te abre la mente :D

Volver