Acabo de terminar The last of Us 2 y ya puedo decir que es lo NWO más nauseabundo.

Quieres decir que venden como dlc partes que quitaron del juego base? No tenía ni idea de eso, pero es de ese tipo de guarradas que te esperas en el mundo del videojuego.

Lleva ocurriendo lo de trocear los juegos para pagar múltiples veces desde la 7º Generación de consolas (Xbox 360-PS3), en Nintendo Wii, Nintendo DS y PlayStation Portable nunca hubo que yo sepa.

En Nintendo esas políticas comenzaron con la Wii U y en portátiles en Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Un saludo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Tienes razón, pero eso no quita que Capcom haya cedido un poco en algún juego. En el remake del RE3, hicieron que Jill tuviese un carácter ligeramente karen. En el RE4 VR, por petición de Facebook, censuraron algunos diálogos. Aunque es cierto que en el RE8 volvieron a lo japonés.

Con lo de RE3 remake me quedé a cuadros. Principalmente lo desarrollaron pensando en el público occidental. Incluso el productor es americano.

Vale, puedes quitarle la minifalda para hacerlo un poco más creíble, pero al menos compensa con unas buenas berzas. Pero, no, Jill es plana com una mesa. Quédate con este detalle:

257E8B54-FEDF-4F8B-B0A4-0EA8EFA24313.jpeg

Me juego lo que sea a que esa camiseta gris NO iba a existir. Es el típico recurso que usan los americanos para censurar un elemento mínimamente erótico en un personaje femenino

Pero eso no fue lo único que hizo de ese juego una auténtica sarama: eliminaron completamente los puzzles, algo que es seña de identidad del juego, y lo convirtieron en un mata-mata-salta-salta. Por no hablar de la inexistente dificultad para enfrentarte a Némesis. Todo muy occidental, y por eso se cargaron lo que posiblemente hubiera sido un juegazo increíble. Porque el 2 es una maravilla, tanto el original como el remake, pero el 3 original era.. jorobar, me encantaba, me lo pasé perfectamente unas 200 veces. En cambio,el remake 2 veces (una en súper dificil) y no lo he vuelto a tocar.

Volver