ACABO DE TERMINAR EL TLOU

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.952
Reputación
11.340
Hace un rato he terminado The last of us. Realmente impresionado por el juego, que según mucha gente es el mejor videojuego de la historia y desde mi desconcimiento del mundo de los videjuegos pienso que podría ser cierto, desde luego de largo lo mejor que ha pasado por mis manos.

Decidí hacerme con una PS4 cuando sacaron la 5 y bajaron de precio. No las tenía todas conmigo porque hacía mucho tiempo que no jugaba con el PC, los juegos me aburren bastante y uno ya va teniendo una edad. Pero leí comentarios sobre este juego y otros como el Red redemtion y bueno, me animé.

TLOU fue uno de los primeros juegos que compré y debo decir que cuando comencé a jugar me recordó demasiado al LEFT4DEAD2, buen juego pero demasiado shooter, a mi edad ese tipo de juegos aburren pronto. Además me estresaba que fuera un juego que demanda usar practicamente todas las funciones del joystick. Salvo algunas partes más relajadas para recoger piezas, el juego demanda atención al 200%. Así que decidí aparcarlo y termine otros que son más de mi estilo y con los que disfrute mucho, como Until Down, walking dead 2 o el buenisimo Detroit become human. Encantado con la PS4 por esos juegos. Tras ese último decidí retomar el TLOU. Y entonces me dí cuenta de que los primeros combates son solo para familiarizarte con el mando y el control del juego, porque la historia poco a poco empezó a fluir, y de que manera.

El juego va a más y a más, hasta los últimos episodios que son simplemente BRUTALES. No solo por el nivel de acción, sino por lo intenso de las emociones. No quiero hacer spoilers porque sinceramente recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad al juego. Pero ya hacia el final, desde que hieren seriamente a Joel hasta el dramatismo épico del episodio en el hospital es, guau, realmente ALUCINANTE.

La historia en si es la releche, como desarroyan el caracter de los personajes, sus relaciones, como llegan a quererse y como te hacen participar en ello. Buff, diria que es una historia interactiva sobre la superación, el cariño y el compromiso. Valores tradicionales a tope, anti NOM en un mundo devastado. Las peliculas actuales son casi todas una cosa, las series en general superan al cine hoy en dia, y bueno he descubierto que hay videojuegos que los superan a ambos.

Despues de la última escena me quedé viendo los creditos hasta el final, como homenaje a toda la gente que ha hecho posible esa maravilla. Pueden sentirse muy orgullosos de su trabajo.

Están a punto de sacar una adaptación al cine, ya veremos qué sale de ahí, pero me temo que no va a estar a la altura del juego, seguro que meten cosa pogre y nom a porrillo.

De corazón os recomiendo que si podeis os hagais con el juego. No os va a decepcionar.


TRAILER THE LAST OF US REMASTERED
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Diría que Joel tiene pinta de ser de vox. Un buen tipo. Alguien de quién te puedes fiar.
 
Volver