Noticia: Acabo de ser amenazado

Pues parece que a alguien de arriba ha molestado que en el mismo hilo se mezcle "entregar ciudades españolas a jovenlandia" con "CM del PSOE"...

Y si, llamadme cagon pero no me la voy a jugar. si fuera un nini me la soplaria pero tengo una vida bastante fructífera como para que me la joroben

Hago lo que me piden y punto.

Al PSOE no le queda mucho no te preocupes lo que viene lo barre

A ese CM del PSOE también lo barrerá lo que viene

Quedate con su IP en todo caso, ya veremos, el viento no sopla siempre en la misma dirección

Bueno hamijos, despues de 13 años de burbujo, ha llegado el día de darme de baja ante la siguiente amenaza del forero
abdecker

Ver archivo adjunto 523119

viene a cuenta de su "debate" sobre la entrega de 2 ciudades Españolas a nuestro querido vecino jovenlandia

ha sido un placer participar tantos años en este oasis de libertad y conocimiento

1. El 95% de los comentarios de politica de cualquier pais en internet los ponen personas que cobran por ponerlos ya sea directamente por esa actividad, o de forma indirecta (quizas el forero que has acusado no cobra por postear directamente, pero si se beneficia economicamente por otras actividades a traves de la red clientelar de ese partido).

2. Las amenazas son omnipresentes en internet, y el 99,99% de quienes las hacen jamas se atreverian ni a mirarte mal en el mundo real.

3. Cuando quieras hablar mal de alguien o acusar a alguien de algo sin pruebas, simplemente habla de esa persona utilizando un mote y si alguna vez te acusa legalmente, dices que no te referias a el y arreglado. Ejemplo: Utiliza siempre "rata chepuda" en lugar de P***o i******s

Me vas a pagar tu el abogado y los costes del posible juicio?

De verdad crees que dicho forero habla por si mismo o es un interlocutor?

Bueno hamijos, despues de 13 años de burbujo, ha llegado el día de darme de baja ante la siguiente amenaza del forero
abdecker

Ver archivo adjunto 523119

viene a cuenta de su "debate" sobre la entrega de 2 ciudades Españolas a nuestro querido vecino jovenlandia

ha sido un placer participar tantos años en este oasis de libertad y conocimiento
Ya estás cagando los doritos del mediodia? Donde está la amenaza, ah?

Volver