Ginko
Himbersor
- Desde
- 17 Dic 2020
En los países donde todavía hay algo de sangre la gente se pasa por el forro la mitad de ese tipo de leyes.Las conserveras gallegas están con problemas económicos (conozco el sector de la automatización industrial), y algunas no tienen más remedio que instalarse en jovenlandia:
- Más barata la energía y electricidad.
- Menos impuestos artificiales (como el de emisión CO2, o las penalizaciones ecológicas).
- No tienen necesidad de crear policías de género, ni sindicatos.
Luego ya... la mano de obra cuenta, pero no tanto como la energía y otras burocracias.
No es sólo cosa del PSOE, el PP se luce con destellos propios, da para abrir hilo (mi familia consorte, de la Galicia profunda, lo sufre), se persiguen las explotaciones de granja, también las de autoconsumo:
Los ganaderos de Galicia se hartan y se van a estas comunidades a comprar sus gallinas
Los ganaderos de Galicia se hartan y se van a estas comunidades a comprar sus gallinas
El lío burocrático generado por la ley del Ministerio de Agricultura que obliga a legalizar los gallineros de autoconsumo fuerza la búsqueda de alternativas.www.huffingtonpost.es
¿Qué me puede pasar si no legalizo el gallinero de mi casa?
¿Qué me puede pasar si no legalizo el gallinero de mi casa?
Imposibilidad de comprar aves y multas de 600 euros amenazan a quien no regule su corral, lo que genera una avalancha de visitas a oficinas de la Xuntawww.lavozdegalicia.es
Cómo registrar tu gallinero y qué pasa si no lo haces
Los propietarios de explotaciones de autoconsumo, con menos de 30 gallinas, deben legalizar sus corrales o no podrán comprar más aves y se exponen a multaswww.farodevigo.es
Lo normal, es que en unos años, también el pollo, bemoles, etc, vengan de jovenlandia, que es donde dejan a la gente trabajar en paz.
Cuando huevones despertaremos.