PiggyMask
Himbersor
Sí, me molesta. Hay que prohibir todo tipo de feminismo. Feminismo significa literalmente "dogma de la mujer". Y sin liberalismo, tampoco existiría el feminismo. El liberalismo, como el humanismo y el resto de cosas de la ilustración, es da repelúsnte, y es el precursor de todo lo que deriva en degeneración y psicopatía. Los liberales, me da igual el matiz, me dan tanto ardor de estomago como los pogre.El feminismo liberal (ifeminismo) es el único que tiene algo de sentido. Promueve la igualdad DE FACTO de derechos legales entre sexos y que las mujeres se responsabilicen también desde su individualidad, en oposición a esta versión absurda por ver qué genitales dominan a los otros en una batalla pseudocientífica entre sexos donde la culpa de todo la tiene El Patriarcado. No sé cómo será esta señora, pero la propuesta del feminismo liberal se opone frontalmente a que Papá Estado patrimonialice una contienda judicialmente desigual. O sea, que una feminista liberal va a ver las cuotas de género, la asimetría legal y los dobles raseros como una discriminación por discapacidad, algo insultante; o un sinsentido en decirle a una mujer que sea todo lo fruta que quiera pero que no trabaje de fruta. No está mal para empezar. ¿Eso te molesta?
A mí me preocupa más que sea el enésimo Caballo de Kalergi.
Última edición: