Phoenician
Madmaxista
- Desde
- 21 Ene 2009
Lo Han eliminado porque se ha visto clarinete el modus operandi de los BULOS DEL PERRO.Estaba leyéndolo, iba a publicar una respuesta y ha desaparecido.
En él se venía hablando el tema de los "bulos", y de cómo por un lado minimizan las cifras y por el otro las exageran, mientras caldean el ambiente al máximo...
Ver archivo adjunto 2134183
Al principio pensé que con toda esta performance PACO tenía pinta de que se buscaba un ¡¡¡SE SIENTEN, shishi!!! Porque no es solo la DERECHITA SIONISTA infiltrada como "disidencia" soltando "bulos" (NOJ OCULTAN LOJ MUERTOJ) para caldear. A la vez los políticos parecen hacer y decir todo lo posible por darles la razón indirectamente y reírse de la gente. En plan kamikaze. Buscan máxima polarización.
Pero ahora creo que esa polarización lo que realmente busca es que a posteriori se justifique la censura de los FACT CHECKERS, y se persiga a los "mentirosos negacionistas de extrema derecha", de cara a los nuevos "confinamientos climáticos".
Están creando una situación en la que "se necesita" un "árbitro" que "verifique" la información.
Y yo creo que no han borrado el hilo tanto por el "bulo", sino porque este era tan obvio que la operación de hintelijenzia se veía a la legua, y algunos empezaban a darse cuen.
JRACIAS, AGENTE @Plvs Vltra.
A muchos no nos engañan y cada vez más gente se está dando cuenta de cómo funcionan los medios de manipulación gubernamentales: las pilinguiTAS DEL PERRO.