Absueltos dos chicos acusados de agresión sensual después de pasar 20 meses en la guandoca.

Este viernes tuve una comida prenavideña con varios amigos y salió este tema y resulta que uno de ellos pasó una noche en el calabozo por denuncia falsa de su ex mujer diciéndonos que cuando lo denunció llevaba años sin verla( el hijo que tuvo de esa relación ya es mayor de edad). Y otro que a un compañero suyo lo han suspendido de empleo y sueldo por una denuncia sin prueba alguna de una compañera y que desde entonces no entra solo en un despacho con una mujer ni de coña.
Hay que andar con pies de plomo hoy día en el trato con mujeres porque arruinarte la vida con una denuncia basada en hechos que no han ocurrido sale gratis.
Y de esa reunión, de doce hombres que éramos, once casados y uno recién divorciado. Incluso el que estuvo detenido, cuando le pasó ya tenía otro hijo con la esposa actual. Lo digo porque no hay misoginia por ningún lado.
Yo ya conté que en mi trabajo, con las compañeras no tengo ningún problema pero siempre manteniendo las distancias y confianzas ninguna.

Te denuncia una tipa en el trabajo por contestarla mal o cualquier cosa puntual y suspensión de empleo y sueldo sin pruebas seguro, aunque para ellas siempre hay testigos. A ti te hacen la vida imposible años y la empresa te dirá que eran bromas y que eres muy sensible o que eres tú el problema. Asi funciona esto.

Volver