Es que Vox no va a solucionar nada.
Un punto a su favor: el escozor que causa en progres, que se vuelven locos si los mencionas. Solo por eso sería divertido, pero hacer, no van a hacer nada. Aunque en ciertos territorios comanche de España, comidos por el socialismo y jovenlandésnegros, meter a Vix en los ayuntamientos de esos sitios es darle una leche al alcalde rojo de turno.
El que quiera votar a VOX que piense que estas podrían ser las últimas elecciones en las que votarles, porque de aquí a cuatro años irán mostrando su verdadera naturaleza, ya lo han hecho, son como todos los demás. Así como última oportunidad, se le joroba al alcalde señor agenda 2030 su chollo y se le pone a voxeros en el ayuntamiento para que el alcalde las pase canutas, pierda concejales, y los plenos le sienten como una patada, teniendo broncas con los contrarios (la presencia de voxeros hace que a los gente de izquierdas se les lleven los demonios).
Ya que ningun partido va a hacer una cosa, dejas el ayuntamiento hecho una batalla campal con el voto a Vox (o al que más aguante) y que se maten entre ellos. ¿No han estropeado ellos ya a los ciudadanos y han degradado ciudades?.
Pues a hacerles pasar cuatro años de trabas y escozor.
Yo ya es que me planteo votar con la mentalidad ya no de que gane a quien voto, sino de jorobarles lo que pueda buenamemte a esos que llevan años y años con el caciquismo de gente de izquierdas y azules.
Por cierto el programa electoral de Vox para Madrid es interesante, pensar que lo van a cumplir, pues eso, antes me creo que la Santísima Virgen se me aparecerá entre nubes entregándome la comibacion ganadora del Euromillones.
Pero que los partidos son la misma guano que los demás, y Vox va a dar una campanada de realidad, eso no debería de haber duda ya.
Lo que pasa que creo que el PPSOE está más controlado para que siga ahí, Vox va camino de ser el nuevo Podemos: otro fiasco.