Pakirrín
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2006
juan diego dijo:Estoy de acuerdo con Albertov..
Momento de cambios, momentos de crisis, momentos de oportunidades, desde donde sea, menos desdel sofa.
Queremos mejores empresas, a crearlas!
Queremos mejores políticas y políticos, a hacer política!!,ir a los plenos, poner denúncias.
Queremos protestar, a la calle a manifestarse!!
No vale ser ACTIVO, quedándose en casa, con la cervecita y dándole a la sin hueso con los colegas, de que esto es una cosa y que bla, bla, bla..y mira pues yo Activamente hoy no voy a votar, porque así se enteran estos políticos de cosa...!
No así, no me entero ni yo!!; vas al político de cosa, al partido de cosa, y les dices lo que piensas.
Y que arda Troya!!
Esto va a ser una cosa, y para después podemos ser actores Pasivos o actores Activos, y creo que seguimos "tan activos" como siempre.
Suerte que no depende de esta generación, sino hasta Franco seguiría vivo en España.
Aquí, nos reímos de los Pepitos, pero vamos a acabar todos tan laminados como ellos.( hombre, siempre queda la fácil opción de emigrar a otro país, pero pienso que finalmente es únicamente otro recurso Activo del bla,bla,bla de este país, que no aporta nada, encíma no se hace, pero le damós a la lengua para que se mueva el vecino ).
saludos
Ya...pero ejque algunos no están en el sofá, sino....TRABAJANDO, llegan tarde a casa y les es imposible asistir a los plenos.
Todos a crear empresas....como???; atraco un banco, o le encargo la pasta al "atracador solitario"....???; ejque como no soy rico ni propietario, en el banco no me fian, sabes....??
mmmmm: y que tal si los politicos fuesen un pelín más honrados....??; menos safaris con cargo al IRPF, menos pilinguis de luxe; menos fiestas.....
A la calle a manifestarse¿¿¿?? porqué llegar a esa situación....???, para que nos dén de palos....?? ey, man!!: yo no dispongo de casco, porra, pistola, escudo,rodilleras, etc....: estamos en desigualdad de condiciones.
Porqué existen "autoridades"....??, con que derecho imponen su criterio al ciudadano...??