Absentismo récord: un millón de personas faltan cada día a su trabajo por baja médica

¿Se sabe el porcentaje por sexos?

Imagino que el 100% de las bajas fraudulentas serán de hombres. ESOS HOMBRES machistas, votantes de vox, misoginazis, escopeteros, taurinos y Trumpcayetanos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Es que la jubilación es el problema. El paro es una cosa que dura máximo 2 años y lo has cobrado como yo, hasta ahora.
De todas maneras, a mí el tema de estar toda la vida llorando pa tener una pensión a los 70 e ir a los viajes del IMSERSO no me llama mucho... Sinceramente no vivo pensando en que pensión o no voy a tener. Vivo pensando en que proyectos profesionales realizar para conseguir ahorrar e invertir para el día de mañana tener y no andar lloriqueando. Si luego con lo que fumo y con la cantidad de cosa que como me moriré a los 65... Me la pela un rato, opino que vivir pensando en tener un trabajito de por vida ir siempre con lo justo para luego esperar con el cazo es un poco conformista y de poco listo, pero bueno, igual me equivoco.

Volver