Abro cortos en nvda

Un consejo, la mayoría de rupturas bajistas en un mercado alcista son falsas y viceversa, lo de nvidia es de trakaata rompe falsamente dos veces el mismo nivel y ahora os comeis los cortos con patatas, era lo esperable si tienes algo de experiencia en el mercado.

tu eres el que me ha piado por decirle al trolazo del op la fruta verdad

asi que ahora asumes tb su humillación

No sigue ganando dinero? Quizás acabe con el corto en BE.

En cualquier caso no le señalé ni le acusé de nada.

Dije que quizás acertaba ya que tu le llamabas corto y has sido bastante contrarian en muchas ocasiones que recuerdo. Si no recuerdo eres el que decía que era bueno vender a 6.5 una acción que andaba luego en 10-11 no?

Nada más, sin acritud.

Al compañero forero le deseo profits a ser posible por supuesto y a ti también.

No sigue ganando dinero? Quizás acabe con el corto en BE.

En cualquier caso no le señalé ni le acusé de nada.

Dije que quizás acertaba ya que tu le llamabas corto y has sido bastante contrarian en muchas ocasiones que recuerdo. Si no recuerdo eres el que decía que era bueno vender a 6.5 una acción que andaba luego en 10-11 no?

Nada más, sin acritud.

Al compañero forero le deseo profits a ser posible por supuesto y a ti también.
si mal no recuerdo tu holdeas y ya has perdido 2€ por ovejo, yo tengo las ganancias en la buchaca y tu holdeando las vas a perder todas como el demorado femitonto y acolitos

si mal no recuerdo tu holdeas y ya has perdido 2€ por ovejo, yo tengo las ganancias en la buchaca y tu holdeando las vas a perder todas como el demorado femitonto y acolitos

Si no recuerdo mal, te dije que vendí parte y me quedan otras pocas que no tengo necesidad por ahora de vender.

Es otra forma de verlo lo tuyo desde luego.

Predicciones que llegará a $1.000 o que valdrá 50 billones (trillones americanos).

Abro cortos a $121.

Después de CLAVAR un -15% en 10 días en una acción en subida libre desde hace meses, recordaros que tengo otro aviso abierto. Esta con vista a 6 meses, de nada.

+12%

Una vez más, el indicador contrarian del foro no falla, jajaja

Bueno, está cayendo -6% en estos momentos. Yo tendría cautela. No me pienso poner corto (sólo invierto largo) pero ya dije que le veía sentido.

Por cierto, ¿habéis visto la cantidad de acciones que lleva vendidas su CEO durante el último mes? Como 225 millones de $. Dan vértigos.

GTvsvdSWwAA-BxX?format=jpg.jpg

Y digo yo. ¿No es menos arriesgado usar puts?

Bueno, está cayendo -6% en estos momentos. Yo tendría cautela. No me pienso poner corto (sólo invierto largo) pero ya dije que le veía sentido.

Por cierto, ¿habéis visto la cantidad de acciones que lleva vendidas su CEO durante el último mes? Como 225 millones de $. Dan vértigos.

Ver archivo adjunto 1998017
Ha vendido como 3 millones de acciones pero tiene más de 600 millones. Una gotita en el mar.

Volver