Abrir cuenta en banco holandés sin empadronamiento.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
10.057
Reputación
14.133
Necesito una cuenta como la del banco BUNQ pero gratuita, un estilo al banco N26.
El caso es que por ahora no tengo mas remedio que trabajar en Países Bajos como extranjero no residente y las viviendas proporcionadas por las ETT's no permiten empadronamiento, ya que son definidas como "Acomodamiento temporal".

¿Alguien Sabe si N26 pide dirección de empadronamiento para abrir una cuenta en Holanda?
BUNQ no pide dicho requisito.
Ojo que no me refiero a la dirección que piden para enviar la tarjeta de débito/crédito.

Durante el primer mes me voy a abrir una cuenta en BUNQ porque es gratis y en ese tiempo puedo obtener el DigiD holandés sin ir al ayuntamiento pagando con la cuenta de BUNQ, de lo contrario tendría que perder toda una mañana en el ayuntamiento, pero sería fantástico poder hacerlo con la de N26 porque es gratuita de forma permanente.

¿Algún residente en Países Bajos me puede despejar las dudas?
 
¿Naide? ¿Alguien sabe si revolut sirve como alternativa?

Estoy tratando de preguntar a N26 vía email pero no doy con la forma de contactar con ellos.
 
Última edición:
No resido en Holanda, pero dudo que ni N26 ni Revolut te pidan empadronamiento. Otra cosa serán los bancos holandeses, que por lo que tengo entendido es bastante tedioso abrir una cuenta.
 
No resido en Holanda, pero dudo que ni N26 ni Revolut te pidan empadronamiento. Otra cosa serán los bancos holandeses, que por lo que tengo entendido es bastante tedioso abrir una cuenta.

BUNQ no pide empadronamiento pero son 9€ mensuales a partir del segundo mes.

Lo que haré es abrir una cuenta en BUNQ y un par de días antes de termine el mes chapar la cuenta y abrirme una en N26 o revolut, que no se cual es mejor.
 
Volver