Baltasar G thang
Será en Octubre
- Desde
- 20 Ene 2009
no hombre, yo lo que vi era que efectivamente eran menores, y nada tu piensa que si son 17 o 18 en total no va a pasar nada porque en general aviles, salvo por la droja y un tiroteo cada 5 o 6 años P) y algun trashorras de la vida, es un sitio la leche de tranquilo y cool , al menos en el centro. Otra cosa es que la urbanizacion que esta al lado del centro ese, que tiene unas canchas de baloncesto y de futbol la mar de guapas que mucha gente no debe ni de saber que estan alli, pero estan (estan en lo alto de un monte y no se ven si no subes del todo, desde abajo no se ven), puede que los partidillos a partir de ahora sean utilizando reglas distintas a las oficiales de la uefa .
Vamos, si yo fuera un crio de 15 años, que tuviera unas canchas de futbol nuevecitas a mi disposicion, en un sitio apartado de todo como las que hay justo al lado de la finca esa, y me abrieran eso al lado, pues es una frutada, pero mira, menos balon y mas battlefield, que necesito a jugadores a la que dispararles con mi tanque
Vamos, si yo fuera un crio de 15 años, que tuviera unas canchas de futbol nuevecitas a mi disposicion, en un sitio apartado de todo como las que hay justo al lado de la finca esa, y me abrieran eso al lado, pues es una frutada, pero mira, menos balon y mas battlefield, que necesito a jugadores a la que dispararles con mi tanque