pagaloquedebes
Madmaxista
- Desde
- 10 Jul 2011
A corto plazo puede que sea más infeliz, pero y esa gente que ahora no puede pagar la hipoteca, y esa gente, que se quedara sin pension, pues el sistema es insostenible y que ni siquiera sabe por qué. Usted sabe lo que se le viene en cima, la infelicidad no le viene por lo que sabe, quizas le viene por las pocas cosas que se puede hacer, puesto que usted pinta poco en todo esto. (usted, yo y muchos)
Ahora, por lo menos sabe que quiere pintar más en todo esto.
es que esa gente que no puede pagar la hipoteca es la responsable DIRECTA de que yo no tenga trabajo, al menos en parte, considero el trabajo un bien muy importante, me gusta mi trabajo, y ahora no trabajo por culpa de toda esa gente que se hipoteco por encima de sus posibilidades, que si, que la culpa fue del banco y tralara por prestarles, y ellos por firmar... pero claro, ahora que yo se que la culpa la tienen ellos por ignorantes y que yo estoy pagando los platos rotos, que haces? te cagas en sus muertos? de que sirve? votas a otro partido que acabara siendo igual de ladrón que el anterior?
en fin, que aun con todo, creo que el que vive sin saber, deberá miles de euros, pero hay los tienes, viendo Belenes, y sin ningún problema, cuando les quiten el zulo se van de alquiler y listo, como tantos ya estamos de alquiler... las pensiones se les han malo a ellos, pero a los demas también, etc etc.