AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
¿Es un caso real? ¿Ha ido usted a consulta pre-vacuÑación?
Es una de mis dagas florentinas dialécticas a usar si algún batilla estuviese tan loco como para expedirme receta.
Me lo guardo por si me hace falta.
De momento sigo la SOLUCIÓN RAMBO: Esto es, me ECHO AL MONTE:
Me he vuelto ilocalizable para sistema "sanitario" con una gestión de 10 minutos|Les he contado q emigro a Taifa vecina y les he dado nuevos teléfonos
POSTDATA OCTUBRE 2021: Sigo ilocalizable. Cero mensajes o llamadas de las Schutz Staffeln...digo de la SS. Jojojojojo: Reyero explica que la mayor parte de las personas a las que intentan repescar en Canarias no están localizables...
www.burbuja.info
El Comisario de Hope (el pueblo de Rambo) es impotente en el monte, por eso Rambo abandona la ciudad y se va al monte.
Rambo se mete hábilmente con la moto en el monte.
El comisario vuelca torpemente su coche.
Es el primer anuncio de que el poder policial omnipotente en la ciudad es inútil en el monte.
Rambo jamás debió haber vuelto a la ciudad. Imagino en mi mente un "Rambo" en el cual sigue en el monte indefinidamente, dando esquinazo hasta el fin de los tiempos a policías inútiles con plásticos para que no se les moje el gorrito y a soldados de fin de semana de la Guardia Nacional.
Sigo ilocalizable para la sanidad pública, la única que pincha, y con prohibición mental de acudir a sus templos de culto (ambulatorios, hospitales...)
¿Para qué meterme en la boca del lobo de un hospital o ambulatorio público?
Se eluden tales sitios, se cortan las comunicaciones y listo.
Mes a mes va saliendo cosa sobre las "banderillas". Cuando más retrase uno su confrontación con el sistema, mayores probabilidades de éxito.
Si tengo que ir al médico, al seguro privado.
Parece que no soy el único que sigue la OPCIÓN RAMBO:
https://www.elcomercio.es/asturias/...anderillacion-cobi19-20210825001000-ntvo.html
Más de la mitad de los 12.000 asturianos que rechazaron la vacuna son de colectivos de riesgo | El Comercio: Diario de Asturias
De las 13.703 renuncias a la profilaxis, solo 1.204 son por personas que han pasado la el bichito y otras 442 por contra indicación sanitaria
www.elcomercio.es
12.000 que dicen NO versus 70.000 Rambos ilocalizables.