La biografia
Madmaxista
- Desde
- 27 Ene 2016
Bueno el otro día una indigente le pegó no sé cuántas cuchilladas a una mujer que paseaba tranquilamente por la calle aquí en Málaga capital.
Es decir, lo de ayer no pasa todos los días pero seguramente por todo el país diariamente hay casos de peña que no está muy bien de la azotea y hace alguna barrabasada.
Yo no estoy diciendo que no haya peña que no esté fuera de la azotea. Pero hay muchísimos vagabundos que son los más que no se ponen a acuchillar a las personas pero aunque estén mal de la azotea y todo.
Bastantes de los que están en la calle han sido desde mucho tiempo unos pacientes psiquiátricos muy empastillados y al final se les deteriora el cerebro de tantas pastillas y se vuelven muy agresivos. Muchos de ellos sufren de drojadicción y el cerebro está muy intoxicado y se vuelven majaretas.
El problema de la sociedad es que el mundo está muy inundado con drojas de toda clase con lo que deterioran a mucha gente y a su cerebro por lo que no es de extrañar que sigan y seguirán sucediendo casos así