Abandono para siempre burbuja.info

Pues después ví que lo que había hecho era responder a un admin, algo que no le gustó. Me baneo por X motivo, les mandé un mail preguntando que porque me habían baneado que ese no era motivo, y me quitaron el ban con disculpas, supongo que otro admin.
De todas maneras, se quedó censurado el post, en él en resumen decía que en españa era una cosa que el ejército estuviera politizado, pero la palabra ejército les debe dar arritimias, así que nah, el resto es historia.

Si, pero me pregunto yo, si existe algún foro que los niños sepan cuando adultos hablan, porque ya no conozco ninguno.

Esto está lleno de cabezas huecas que acusan a otros de lo mismo que hacen ellos. Aquí ya no es cuestión ideológica, es cuestión merluzez, de pocopensantes y mermados de intelecto, que repiten como monos los memes de sus partidos. Peones de una guerra estulta que se libra en varios frentes, cada uno en su feudo, y los damnificados somos siempre los que intentamos imponer la razón, y somos rechazados en todo lugar.
La ventaja que tiene este foro en la guerra emocional e irracional que vive nuestro país y el mundo en general, es que la libre expresión está más o menos intacta, cuando en otros lugares la censura es ya muy visible sólo por opinar.
Personalmente me han baneado hace poco de un conocidisimo foro por decir opinión y llevo con cuenta ahí 10 años o más, y siempre suelo hablar con respeto.
Vengo a hablar de mi libro.

Una cosa es la libertad de expresión y otra el mal gusto

Bueno, pues haces bien: pero es evidente que volverás. Tienes esa lucha interior, esa despedida intranquila que te hace abrir un hilo para algo que, por lo general, se hace sin decir nada. Cuando alguien desaparece sin más, está en paz con el mundo.

Los que nos hemos pirado de aquí en años no hemos dicho ni mú. Hemos vuelto, y ni mú tampoco. Por mucho que alabes este sitio, o te quejes, no podrás cambiarlo, ni un ápice.

Bueno, pues haces bien: pero es evidente que volverás. Tienes esa lucha interior, esa despedida intranquila que te hace abrir un hilo para algo que, por lo general, se hace sin decir nada. Cuando alguien desaparece sin más, está en paz con el mundo.

Los que nos hemos pirado de aquí en años no hemos dicho ni mú. Hemos vuelto, y ni mú tampoco. Por mucho que alabes este sitio, o te quejes, no podrás cambiarlo, ni un ápice.

Pero tú no lo notas cambiado, pero a peor, que eres del 2009???

Pues ha cambiado como de la noche al día. Como del día a la noche, más bien.

Hay subforos que son directamente una calle de Mogadiscio.

La moderación no hace nada....por qué????
Por qué permiten a los trolls campar a sus anchas, hilos de mal gusto, que en el principal cualquiera pueda abrir un hilo....Yo no entiendo nada

este foro sigue aportando calidad... en los hilos de inversiones, consumo responsable, economia... es completamente normal que con la que se nos viene encima el tema a tratar sea siempre el mismo pero creo que a pesar de todo hay calidad...

Ah, se ve que eres novato en el foro....Ah no, shishi que eres del 2013...Pues entonces creo que no tengo que explicarte nada....
Sigo sin saber qué tiene que ver con mi comentario, o con el hilo en general.

Volver