Abandono para siempre burbuja.info

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Ya he tomado la decisión definitiva. Antaño había temas interesantes en los que con cierta cantidad de trolleo se podía aprender algo, ahora ya se ha convertido en una cloaca de estultoes diciendo "me nutre" bailando al son de los pomperos de la administración que buscan forocochizar este foro para finalmente acabar destruyéndolo. Incluso en lo que era antes un foro serio como Historia, han empezado ya a llenarlo de cosa.

El negativismo y toxicidad de los foreros puede afectarte psíquicamente, si dices día tras día que todo es una cosa y que será aún peor, eso acabará sucediendo, pasa en la vida real. Contaminarse de tanta negatividad no es bueno para la mente de uno.

Me voy, y si valoráis vuestra salud mental deberíais hacer lo mismo.

Ya he tomado la decisión definitiva. Antaño había temas interesantes en los que con cierta cantidad de trolleo se podía aprender algo, ahora ya se ha convertido en una cloaca de estultoes diciendo "me nutre" bailando al son de los pomperos de la administración que buscan forocochizar este foro para finalmente acabar destruyéndolo. Incluso en lo que era antes un foro serio como Historia, han empezado ya a llenarlo de cosa.

El negativismo y toxicidad de los foreros puede afectarte psíquicamente, si dices día tras día que todo es una cosa y que será aún peor, eso acabará sucediendo, pasa en la vida real. Contaminarse de tanta negatividad no es bueno para la mente de uno.

Me voy, y si valoráis vuestra salud mental deberíais hacer lo mismo.
Buena suerte Duffman,siempre me gustó leerte sobre todo hablando de la historia,la sociedad y las relaciones con las mujeres :)

Hace bien. Este foro está hecho un sitio poco agradable. Trolls y multis por doquier, usuarios que amenazan y acusan de delitos graves como el manos peludas y no se les banea... Y ya no están los tags, las risas que me echaba con ellos, caray.

Hace bien. Este foro está hecho un sitio poco agradable. Trolls y multis por doquier, usuarios que amenazan y acusan de delitos graves como el manos peludas y no se les banea... Y ya no están los tags, las risas que me echaba con ellos, caray.

Parece que a los moderadores se la sopla....

Cierra la puerta al salir.

Eso ya lo dijimos muchos hace 4 u 8 años, asi que no se que ves de nuevo. Cuando acabo la burbuja acabo el foro, lo de despues es simple cosa para entretener y que Calvopez gane pasta.

Si, pero me pregunto yo, si existe algún foro que los niños sepan cuando adultos hablan, porque ya no conozco ninguno.

Esto está lleno de cabezas huecas que acusan a otros de lo mismo que hacen ellos. Aquí ya no es cuestión ideológica, es cuestión merluzez, de pocopensantes y mermados de intelecto, que repiten como monos los memes de sus partidos. Peones de una guerra estulta que se libra en varios frentes, cada uno en su feudo, y los damnificados somos siempre los que intentamos imponer la razón, y somos rechazados en todo lugar.
La ventaja que tiene este foro en la guerra emocional e irracional que vive nuestro país y el mundo en general, es que la libre expresión está más o menos intacta, cuando en otros lugares la censura es ya muy visible sólo por opinar.
Personalmente me han baneado hace poco de un conocidisimo foro por decir opinión y llevo con cuenta ahí 10 años o más, y siempre suelo hablar con respeto.
Vengo a hablar de mi libro.

Volver