A vueltas con el repartidor

Como te han dicho ya, eso es un robo.

¿Que antes intentaron engañarte?

Eso no justifica robar.

Te estás poniendo a la misma altura que los indeseables. Estás demostrando que no eres mejor que ellos.

Y no te lo digo por el dinero, que estoy seguro de que a la empresa se la rezuma y pagan los seguros.

Lo digo por ti, porque entiendo que vales más que los 100 euros ajenos que te estás quedando.

Esos 100 euros están comprando tu conciencia, por así decirlo.

Has preguntado y hemos respondido. Espero no ofender.

Si otros lo hacen mal, problema de ellos es. Hacerlo mal tú, problema tuyo es.

Creo que ya has decidido que vas a hacer.

Creo que ya has decidido que vas a hacer.
Si, por supuesto.
Si me llama la empresa de tras*portes o el repartidor y me dice, "oye, que nos va mal llevarte el paquete y te lo daremos unos días más tarde", ningún problema, ya me ha pasado alguna vez. Pero que digan que se han puesto en contacto conmigo y me lo han entregado, de eso nada.
Si, me lo quedo.

Si, por supuesto.
Si me llama la empresa de tras*portes o el repartidor y me dice, "oye, que nos va mal llevarte el paquete y te lo daremos unos días más tarde", ningún problema, ya me ha pasado alguna vez. Pero que digan que se han puesto en contacto conmigo y me lo han entregado, de eso nada.
Si, me lo quedo.
ademas no has firmado nada.
Pues nada pueden demostrar

Costumbres de ciertas etnias. Muchos lo llevan en la sangre, aunque ésta ya está más diluida.

Como te han dicho ya, eso es un robo.

¿Que antes intentaron engañarte?

Eso no justifica robar.

Te estás poniendo a la misma altura que los indeseables. Estás demostrando que no eres mejor que ellos.

Y no te lo digo por el dinero, que estoy seguro de que a la empresa se la rezuma y pagan los seguros.

Lo digo por ti, porque entiendo que vales más que los 100 euros ajenos que te estás quedando.

Esos 100 euros están comprando tu conciencia, por así decirlo.

Has preguntado y hemos respondido. Espero no ofender.

Si otros lo hacen mal, problema de ellos es. Hacerlo mal tú, problema tuyo es.
Ni te esfuerces. No esperaría que un ratero se arrepienta de un robo perversos, costumbres de jovenlandeses.

¿Por qué será que en España gobierna la PSOE?

¡No lo puedo entender! ¿Por qué será? ¡SI es un país lleno de gente tan honrada! ¿No? : )

El que es fiel en lo poco, también será fiel en lo mucho; y el que no es fiel en lo poco, tampoco lo será en lo mucho. De modo que si no sois fieles con las riquezas de este mundo, ¿quién os confiará la verdadera riqueza?
LUCAS 16:10‭-‬11

Pero a ver atontaos. Si el paquete le llega más tarde de lo que dicen y encima ponía que ya estaba entregado eso causa un estrés y luego las molestias de poner la reclamación...

Ahora encima debe tomarse las molestias de contactar con Amazon y hacer llegar el paquete a un punto de entrega o que le vuelvan a quitar el dinero? Creo que las políticas de Amazon en estos casos son dejar las cosas como están. No haberla liado el tras*portista.

De cara a Amazon no creo que tengas problemas. Como mucho el vendedor se pillará un berrinche.

Teletoldos, te creo que no lo ponga en la normativa de Amazon. Pero entra las opciones que los inutiles de soporte suelen proponer en sus educadisimas contestaciones a los casos abiertos (mensaje, tfno o chat), muy frecuentemente sugieren que ante cualquier problema (producto que llega tarde, cliente que se queja de tal o cual cosa) una opción (para ellos) muy recomendable, es por supuesto hacerles el reembolso del pedido, pero permitir que el cliente se quede con el producto, o si le llega pues le llega y todos contentos. Es algo que a mi me indigna, que esta gente te proponga que le regales productos a la gente para que haya paz “no le abra una garantia A-Z” “puede dejarle una valoración negativa”, y es que además en la mayoria de los casos son caraduras o estafadores forzando la maquina para sacarse productos gratis. Y medallita para Amazon además. ¿Quien no ha oido en su entorno de amistades, familia, que “tremendo, Amazon me envió otro producto igual y ¡ni siquiera se han preocupado de recoger el anterior!..creo que lo volveré a intentar en breve”.

Sobre esto tiene tanto la culpa Amazon como los vendedores de baratijas absolutas made in China, que a muchos les da totalmente igual pasar por el aro de todo (hace unas semanas uno de ellos daba lecciones en este foro), y así se maleduca a la gente, y pagamos el pato los vendedores (mayoria) que cuidan sus productos y pedidos, y intentan vender con un mínimo de amor propio.

Este hilo es oro. Todos los vendedores hemprendedores de Amazon como elperro rabiando.

Volver