A ver, la historia es muy simple: Asia acepta la Neotenia y no cae como imperio (ni hasta ahora) y Roma ya no la acepta y cae; nosotros somos Roma II

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
China como paradigma de imperio le da 5 vueltas al español, y ofende, no, mejor dicho zahiere, pero los tenemos de paradigma de un imperio desde 221 A.C hasta 1912 D.C, casi 2.000 años, cuando el imperio español duró, aprox desde 1.492 hasta 1.858 1.500 - 1.900, (el subcomandante Marcos contó mal, no sabía mucho de números el muchacho...).

Entonces tenemos ¿el paradigma del guerrero? En Roma y Occidente, es una pregunta. Porque yo, so pena que sé que no es "lo porto". ¡Lo porto encima, shishi!

Todos los que me conocen de cerca lo saben y ahí os dejo una foto. (luego)

Esto es aceptar la neotenia o caer, aceptarla como viene, de mi estatura, "y igual" ya hacemos un poquito tarde, Javi Aguilar Frechina fue rubio y sigue teniendo los ojos azules, hijo de anestesista, tuvo un accidente de moto cuando salía con una "tiarra" y después se hizo novio y se casó con la primera "etnianilla" que vino por aquí. Ni siquiera "etnianota". Y, mira, desde entonces hasta ahora. Le ha dado uno o dos hijos.

¿Que somos el enemigo a batir? No, ya lo he dicho, China ha durado 2.000 años como imperio, no como cultura, China se unifica como imperio en el año 221 A.C y dura con su emperador hasta 1.912. Durante este periodo Roma cae, y nosotros vivimos una cultura de involución durante la edad media en la que legitimamos !que el hombre, como el caballo, cuando más grande mejor". ¿Te das cuenta? Le damos la vuelta a todo para que encaje, mientras ellos siguen su propio curso evolutivo y cultural hasta nuestros días.

Si se me permite, la primera frase de mi "aventura cultural" fue "China fue el país que adoptó el comunismo para no dejar de ser la China tradicional".

1707941768662.jpeg

Si a alguien no le gusta, los asiaticos deben tener los ojos rasgados por el sol.

Amanecer en Filipinas, todo el hemisferio los tiene desde Australia hasta Mongolia.

1707941939048.png

1707942039921.png

El sol nace por el Pacífico (la tierra no es redonda, es ligeramente oblicua, como sus ojos (y los del despertarse) y muere en la costa este de América (el Oeste). Si os lo están diciendo.

En realidad es "caballo grande, ande o no ande" y ese "privilegiado" lo muestran alto, moreno y con melena... (no me acuerdo como lo he llamado al venir a encender el ordenador). (Hablando de Andes, ellos también cayeron), "unos dirán que.. los mató, "la maría" o el Yucatán, pero su tren.. Cogió boleto" "De ida y vuelta"...

Nooo, que va!, se ve que no aceptaron a los neotenicos y lo apostaron todo "por un cristo..." Alto, delgado, barbudo, melenudo; y les salió mal.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Antes de que me lo preguntes, "la tónica" bien. Beber muchos refrescos o tomar y comer mucho azúcar no apareja Glucemia. Fiu fiu:
 
Volver