A ver camaradas voxemitas, si garriga también es español entonces...

Si es que eres analfabeto..... La sangre no era indispensable para obtener la nacionalidad. Muchos españoles que no tenian nada de alemanes, obtuvieron la nacionalidad alemana y el certificado de arianidad. Muchos de ellos renunciaron a la nacionalidad alemana porque significaba perder la española (tu habrias lubricado el tercer ojo por ser aleman).

Ser ario de honor era en la practica lo mismo que ser aleman de sangre.

.

Tu no eres nada mas que un pueblerino morenito que va de anglosupremacista blanco. Eso tiene poco que ver con España.

estulto.
Entonces nombramos a Garriga el mulato, como blanco de honor, y arreglado.

Si uno puede elegir el género al que pertenece, también puede elegir la raza y el tonalidad faltaría más meparto:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No se me ha olvidado porque básicamente estábamos hablando de los combatientes, no de honorarios.

Los jovenlandeses de la guerra civil eran mercenarios (eso lo sabían hasta en Japón), tú hablas de la guardia personal de Franco (que algunos lucharían en la guerra civil, seguro, pero no tenía 100.000 jovenlandeses de guardia personal, eso seguro) ¿Sabes por qué Franco necesitaba una guardia personal extranjera y bien pagada? Adivina adivinanza...

Por cierto... En la noticia hablan de combatientes de la guerra de Ifni y de la guardia jovenlandesa, no de la guerra civil. Pero también podemos añadir que los pocos menos de 100.000 jovenlandeses (80.000 creo que fueron, puedes revisarlo) que lucharon en la guerra civil eran mercenarios.

Está bien recordar esto, los fascistas vinieron gratis, la Legión Cóndor no sé cuánto les pagaron (no creo que mucho porque sino saldrían en todos los periódicos) y los jovenlandeses eran mercenarios.

Yo prefiero voluntarios a mercenarios, pero supongo que ahora está de moda ser un mercenario.

¿Algunos? Tus malabarismos dialécticos me superan. Si es franquista y jovenlandes no hay delito. Además de la necesidad económica estaba la publicidad franquista de la lucha contra los infieles y los sindios. Se llegaron a construir cementerios fiel a la religión del amores en España. Al acabar la Guerra, una parte del Ejército de África fue licenciado o regresó a jovenlandia, pero un buen puñado de soldados y oficiales permanecieron en la península, como guardia de protección de Franco. Ahora bien si te consuela que los jovenlandeses cobraban pero los natsis y los fachis no, pues nada que con su pan se lo coma.

Volver