A ver camaradas voxemitas, si garriga también es español entonces...

Parece ser que sí camarada. Para los voxemitas el carnet del partido absuelve de todos los males. Por ejemplo, pogrex dice que lucha contra la gaysización de la sociedad pero está plagados de gayses. No voy a ser tan malpensado como para decir que ortega-smith es un lgtb de armario y usarlo de ejemplo. Voy a recurrir a un miembro de esta sacrosanta cloaca como es el camarada @FuturoEuropeo. No sólo es de dominio público que es lgtb sino además presume de serlo, a pesar de lo cuál no tiene el menor escrúpulo en ser uno de los mas activos propagandista de pogrex jojojojojojojojo Por eso a veces simpatizo mas con comunistas que seáis coherentes con vuestra errónea ideología antes que con un majadero derechista carajillero que viva cabalgando contradicciones sin el menor rubor ni empacho jajajajajajajajajaja
Al igual que el progresismo pogre que criticas, no pareces entender la diferencia entre estar en contra de chiringuitos y adoctrinamiento lgtbi y la no intromisión en la libertad sensual de cada uno. Si tú quieres discriminar a las personas en razón a lo que hacen en su intimidad me parece estupendo, pero no pretendas exigir a los demás que sigan tu absurdo razonamiento acusándoles de incoherentes.
Sigues enrocado en el doblepensar. Si garriga es español, entonces también el tras* es mujer, los dos gaies son matrimonio y el chucho es el hijo de los dos mamarrachos que lo llevan de las patitas. Sé CO-HE-REN-TE. Y si no te gusta, "peléate con la realidad". Porque las cuatro cosas son muy "reales". Si no me crees sal a la calle y compruébalo por ti mismo jajajajajajajajajaja
¿Conoces siquiera lo que significa realmente el término doblepensamiento? Porque no lo estás usando correctamente.
Se trata de una forma de adoctrinamiento para que aceptes dos creencias conflictivas como la realidad. (La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es fortaleza). Quizá te refieras a la hipocresía, que tampoco se aplica.

Revísate la legislación y mira cuáles son los requisitos para obtener la nacionalidad:
Siendo el primer requisito el siguiente:
1.- ¿Quiénes pueden adquirir la nacionalidad española?
Si su padre/progenitora es español/a y nació en España. En este supuesto, en principio, podrá adquirir la nacionalidad española sin límite de edad.

Este es el requisito que cumple Ignacio Garriga y la inmensa mayoría de los españoles. Cuestionas uno, cuestionas el de todos los demás que la han obtenido de la misma forma. Ya te digo, puedes seguir peleado con la realidad el tiempo que quieras, a mí me da igual.

Otra cosa es que tú quieras vendernos otra idea de lo que para ti deberían ser los requisitos para obtener la nacionalidad, lo cual es perfectamente debatible. Lo que no tiene sentido es discutir los hechos.

Aparte de esto, ya me explicarás (que lo dudo) de qué forma estaría ligado esto con tener que opinar sobre si un tras* es un hombre o una mujer, si dos "gaies" son un matrimonio o si un "chucho" es el hijo de "dos mamarrachos". Hablemos de hechos:
Salvo errores genéticos y enfermedades:
  • Un hombre tras* es biológicamente una mujer (XX), aunque se identifica como hombre tiene la capacidad de quedarse embarazada (salvo cirugías o condiciones médicas).
  • Una mujer tras* es biológicamente un hombre (XY), aunque se identifica como una mujer. Sin embargo, no puede quedarse embarazado.
  • Si la ley lo permite, dos personas del mismo sesso pueden realizar una unión civil. El cómo se llame dicha unión dependerá de cada persona. Yo no lo llamo matrimonio, pero me da igual cómo lo definan otros ni pretendo imponer una determinada nomenclatura.
  • Una mascota no es un hijo, ni siquiera es de la misma especie. Que alguna pareja de "mamarrachos" lo quiera llamar de esa forma no cambia el hecho en sí.
Por favor, señala dónde está la incoherencia en constatar hechos, porque yo sólo veo la tuya.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver