A veces me pasa...

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.116
Reputación
112.223
Lugar
Castefa, España
Tantos años escribiendo asi...
30tmfsh.jpg
que aún me pasa...:D

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=93439c3aa9&view=att&th=12704b38bc4cb2fb&attid=0.1&disp=attd&zw
 
Mis padres nos apuntaron a mi hermano y a mi a aprender a escribir a maquina a la Iglesia del barrio. El cura nos daba clases y cuando creia que debia enderezarnos nos soltaba collejas el muy macho cabrío. Tenia dos maquinas tan viejas, que parecia que se las habia mangado a Cappa durante la guerra civil.
Un cura dando clases de mecanografia en la sacristia, hay que jorobarse.
 
Una de las cosas que más he agradecido del ordenador es que he dejado de despellejarme los dedos meñiques :Baile::Baile:
 
Pues yo todavía utilizo una olivetti del año 90 para hacer las etiquetas de envio...
65o02q.jpg


Eso si es electrónica.:D
 
Yo aprendí también con las monjas de mi pueblo, que tenían una academia después de las horas de clase. Exactamente, con una como esta:

Museo%20Antigua%20Maquina%20de%20Escribir.jpg


En su momento la odiaba, porque las eléctricas sólo se las dejaban a quien estaba a punto de hacer el examen y a mi progenitora se le ocurrió la feliz idea de apuntarme a los 13 años, y hasta que no tenías el graduado no podías hacer el examen...

Hoy en día me encantaría tenerla, aunque sólo fuera para admirarla y limpiarla... la de perrerías que le hice yo a la pobre...
 
pues yo aprendí con 8- 10 años con un ordenador, el programa de mecanografía estaba en un disquete...
Y no había monjas ni cura, era una academia.
 
Yo aprendí también con las monjas de mi pueblo, que tenían una academia después de las horas de clase. Exactamente, con una como esta:

Museo%20Antigua%20Maquina%20de%20Escribir.jpg


En su momento la odiaba, porque las eléctricas sólo se las dejaban a quien estaba a punto de hacer el examen y a mi progenitora se le ocurrió la feliz idea de apuntarme a los 13 años, y hasta que no tenías el graduado no podías hacer el examen...

Hoy en día me encantaría tenerla, aunque sólo fuera para admirarla y limpiarla... la de perrerías que le hice yo a la pobre...

Ahora las encuentras en segundamano no son baratas no... hasta 300 euripios te piden si está perfecta.
 

:roto2: Teniamos una igual, una olivetti de los 50 o 60, una de las tantas de la oficina de mi abuelo.
Aprendi con 11 annos o asi en una academia, pero practicando en ese mastodonte, al final aprendi a poner las q, a y z con el dedo anular porque el menique se me doblaba y no tenia fuerza para marcar la tecla.
Pero a los 13 vi la luz cuando mi padre nos compro un amstrad....:D
 
Volver