Armin Tamzarian
Madmaxista
- Desde
- 28 Dic 2008
Lo que deberías entender es que para enseñar ciencia hay como mínimo 50 idiomas más importantes que el Valenciano. Quejándose de saber Valenciano cuando toda la enseñanza universitaria debería ser no ya en Español sino en Inglés, siendo innecesario el conocimiento de cualquier otro idioma.
Mira, precisamente para enseñar ciencia da exactamente igual en qué idioma la enseñes, porque sus conceptos son independientes del lenguaje. Pero no es el caso que nos ocupa, aquí hablamos de una tía que no quiere cumplir unos requisitos mínimos porque no le sale del shishi. Si fuera otro requisito los mismos que la defendéis la estaríais poniendo de vuelta y media por vaga, pero como se trata de algo que casa con vuestra forma mesetaria de ver la vida aquí estáis haciendo el ridículo y quedando como unos paletazos, por mucha excusa de modernidad inglesa que queráis dar. Yo lo siento, pero soy tan español como tú, y las leyes dicen que en ámbito público de mi comunidad autónoma tengo el derecho de expresarme en mi lengua materna y que el empleado público me entienda. Fíjate que no pido que me conteste en valenciano, que eso ya sería la leche, pero shishi, que por lo menos tenga unos conocimientos mínimos. La leche fruta, que estáis todo el santo día dando la vara con España, el legado, la historia y la cultura, y cuando se trata de defender, proteger y normalizar un legado cultural como son el resto de lenguas ibéricas saltáis con mil imbecilidades.