fue_fue Madmaxista Desde 2 May 2018 Mensajes 1.249 Reputación 735 6 Mar 2022 #61 PiterWas dijo: Porque decis lo mismo que ella y ella es vuestro portavoz mediatico apoyando vuestra causa Hacer clic para expandir... Y además somos amantes. No sé lo digas a nadie. Le repaso el felpudaco a diario
PiterWas dijo: Porque decis lo mismo que ella y ella es vuestro portavoz mediatico apoyando vuestra causa Hacer clic para expandir... Y además somos amantes. No sé lo digas a nadie. Le repaso el felpudaco a diario
Mr. Frost Madmaxista Desde 24 Sep 2017 Mensajes 3.353 Reputación 5.374 6 Mar 2022 #62 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
PiterWas Última visita : Hace un momento Desde 6 Jul 2016 Mensajes 28.155 Reputación 35.047 7 Mar 2022 #63 Y el orate este para que me cita y me mete al ignore si no le voy a leer?? goderr que mongolazo Ya no quieren entrar mas seguidores de la griso a tragar ocre???
Y el orate este para que me cita y me mete al ignore si no le voy a leer?? goderr que mongolazo Ya no quieren entrar mas seguidores de la griso a tragar ocre???