Es es algo más que obvio, de toda la vida las mujeres que pueden elegir, que son muchas, eligen en general, hombres de su entorno socioeconomico y superior, los hombres que pueden elegir, que son pocos, eligen en general, mujeres de su entorno socioeconomico o inferior.
Por la sencilla razón que las mujeres a parte de la belleza valoran el status y los hombres no.
Esto es a rasgos generales, no me empecéis con mi amiga la puri está casada con, o la juani es lisensiada y... casos de esos hay muchos y yo tengo varios cerca, pero no son la norma.
Gracias por la explicación señor. Es obvio, pero como puedes ver siempre hay alguna que salta. Yo lo que quería expresar en mi primer mensaje es que no hay hombres TOP para todas estas (ya hay más mujeres en los estudios superiores que hombres). Ellas creen que sí, hasta que acaban solas, ese es su problema.
Yo me río, pero en el fondo es triste. Esta ya está casada por lo que parece, no lo veo tampoco como un caso de ejemplo, pero es que tampoco me extrañaría porque es habitual. Lo más clásico es en medicina.