¿A quién demonios le estoy pagando el gas?

ht4dbi0ug

Himbersor
Desde
9 Jun 2021
Hola,
Estoy en el mercado regulado, tanto de gas como de electricidad. Como buen lonchafinista, mis gastos eran mínimos: unos 15 euros bimestrales de gas y 35 euros mensuales de luz.
Desde que aplicaron la compensación por el tope del precio del gas, pago 15-20 euros bimestrales de gas y 50-55 euros mensuales de electricidad.
No he notado ninguna bajada, ni antes de la compensación ni después, solo he tenido subidas.
Si os pregunto que a quien va destinada esa compensación me diréis que al Ministerio de Igualdad y al bolsillo de les eléctricas, pero eso no es lo que debe decir el BOE. Alguien tiene idea de a quién estaba dirigida esa compensación teóricamente?
A quién le estoy pagando el gas??

Gracias,

Última edición:
cada vez que aparece "tope del gas" en la factura , en realidad sale esto
pedro-sanchez-riendo.jpg

pero y lo guapo que es??? eso no vale nada???

de esta salimos mas fuertes a a plaudir a las 8 y las proximas elecciones votale

Yo de 136 a 245...
los que habéis tenido subidón de electricidad, habéis notado bajada del gas? La verdad es que no entiendo nada.
O la compensación solo era para la generación eléctrica? y si es así, por qué la factura de luz sube en lugar de bajar?

Gas no estás pagando ninguno. Estás pagando yates, chalets, fincas de caza mayor, queridas, familia de queridas, pilinguis de lujo, los caprichos de cuatro tiparracas sin escrúpulo, los hijos, las cenas en hoteles de 5 estrellas, el jamón Joselito, el Vega Sicilia, joyas, etc, etc, etc.
mejor me guardo entonces la pregunta de por qué con un precio del barril parecido antes pagábamos un 50% menos.

los que habéis tenido subidón de electricidad, habéis notado bajada del gas? La verdad es que no entiendo nada.
O la compensación solo era para la generación eléctrica? y si es así, por qué la factura de luz sube en lugar de bajar?
Yo tengo depósito de Propano qué tengo qué rellenar la semana qué viene, el año pasado fueron casi 3k, ahora puede ser casi el doble, me estoy preparando psicológicamente...

Volver